28 de abril de 2011

Me he prometido no enamorarme, no ver tanto tiempo a un chico como para darme la oportunidad siquiera de decirle un "te quiero" sinceramente. Me he prometido no sentir nada. Si no sientes, no sufres ¿No? No, eso no es así, sufro igualmente, no soy de hierro y mi corazón no tiene mando a distancia para apagarlo cada vez que duele. Ni botones para ponerlo en pausa o darle a siguiente para enamorarme de otra persona.


25 de abril de 2011

¿Soy un idealista?¿Un loco?¿Un soñador? No lo sé.
Tengo veinte años, miro alrededor y veo que la vida es dura. Sí, pero también espléndida. Conozco los problemas del mundo, no escondo la cabeza debajo del ala, es duro suscribir una hipoteca para comprar un tugurio, es difícil encontrar un trabajo que no te dé simplemente lo suficiente para sobrevivir, sino que, además, te permita expresarte y vivir de una manera digna. Y también soy consciente de las innumerables injusticias y violencias que nos rodean. No obstante, no he perdido la esperanza. 
Me conmuevo al contemplar un amanecer, daría lo que fuese por un amigo sin sentirme por ello pobre. Danzo con la vida, la invito a bailar, la abrazo sin excederme, la miro a los ojos, la respeto y la amo, al igual que adoro la mirada de una mujer enamorada. Eso es. Me gustaría estar en esa mirada, dentro, siempre, ser su sueño, hacer que se sienta preciosa y única como la gota de rocío que por la mañana ilumina de repente el pétalo de una violeta..

Carolina se enamora ~ Federico Moccia

16 de abril de 2011

-¡Estos son tus mejores años y los estás malgastando con esa chica! No va a funcionar.
+Sí, lo sé.
-Entonces ¿Por qué insistes?
+ Porque la quiero. ¡La quiero! Se lo dije la primera noche que salimos y ocho meses después nada ha cambiado. De modo que sí, sé que esto no va a funcionar. ¡Pero tiene que funcionar! ¡¿Me oyes, universo?! 


~ Ted & Barney - Cómo conocí a vuestra madre.
-Querida señorita a la que veo en el espejo, ¿Podría dejar de ser tan estúpida? Tiene una maldita vida por delante, deje de mirar hacia detrás. Tiene experiencias, risas, mil y una emociones y, seguramente, sentirá cientos de sentimientos que ahora no siente. Quizá descubra con el tiempo, con otras personas, que aún no ha amado realmente, quién sabe.
+Y si no es amor ¿Qué es?¿Es egoísmo?¿Dolor?¿Es felicidad?¿Celos?¿Es frío?¿Calor?
-El amor es todo eso. Es que el día en que esa persona le abandona, la vida pierda el sentido. Después lo recupera, pero al principio usted se pregunta: ¿Para qué seguir? Y si aún así tiene la fuerza para mirarlo a los ojos y sonreír, para que no se preocupe por usted, para que no sienta pena, aunque por dentro esté llorando. Si tiene la fuerza para no mostrar ni siquiera las ganas de llorar.. Cariño, eso es amor. No hacer nada pensando en usted misma, sino en la otra persona. En eso se basa todo. 
+Entonces sí he sentido amor.
-Avísame cuando sientas lo que has sentido, tres veces más fuerte.
+¿Sabes? Dijo algo que me afectó bastante. Me afectó mucho. Me quedé mirando lo que había escrito sin responder durante unos minutos. Y, cuando vi que volvía esa angustia en el pecho, cerré los ojos un momento y escribí lo primero que me pareció que pegaba en ese momento. Con una sonrisa abrí los ojos, simplemente pensé que él ahora estaba bien y, por sus palabras, que me había olvidado rápido. Ojalá yo supiera hacer lo mismo.

14 de abril de 2011

No nos asusta morir

No nos asusta perder la razón

No nos asusta enfrentar todas las cosas que dejamos atrás

No nos asusta llorar

No nos asusta besar el cielo

No tenemos miedo

~ Not afraid to die - PAIN
-Oye.. ¿No te cansas?
-¿Uhm?
-De sonreír todo el día, estés bien o estés mal.
-¿Me lo preguntas en serio?
-Claro. ¿O es que te gusta hacerlo?
-Es mi pasatiempo favorito. Tragarme las lágrimas y reír ante cualquier comentario suyo que piense que debe ser gracioso. Desearle que se lo pase bien cuando sé que quedará con ella. Mentirle y decírle que estoy bien cuando me pregunta que qué tal. Bajar la cabeza y secarme las lágrimas lo más rápido que puedo en clase para que ninguno de mis compañeros se den cuenta. Hacer comentarios graciosos aunque ni siquiera me salga la voz. Quedarme hasta altas horas de la madrugada recordando preciosos momentos, y preciosas mentiras. Llorando, por ser el único momento en que sé que nadie lo nota. Y este dolor en el pecho al despertar, al andar, al correr, al hablar, al mirar. Este dolor constante. Sí, sin duda esa es mi parte favorita.
-Y ¿Por qué no eres sincera con el mundo?
-El mundo no ha sido sincero conmigo ¿Por qué iba yo a serlo? 

13 de abril de 2011

Nee..
I'll miss you.
Pero al menos serás feliz, es un pequeño consuelo.
Juré que volvería.. ¿Ves? Estoy aquí, tal como dije
Estás aquí.. No, no estás. Sigues estando al otro lado de la pantalla, como siempre. Y yo sigo soñando con esa voz que nunca he oído ¿Sabes? Sigo esperando a que pase un año más, sólo un año más y poder irme en cualquier momento, llegar, verte, sonreír y lanzarme a tus brazos. Esa ilusión no me la quita nadie. Y.. sé que tú ya rompiste esa promesa, esa de que vendrías y estudiarías conmigo en cuanto cumplieras 18, aquí en esta Universidad. Ahora, yo tengo otros planes y tú, tú tienes otra vida. Yo quizás tenga que irme, a Madrid, quién sabe, para poder hacer lo que quiero. Nunca podremos estar juntos, ya ves. Y nadie me echará de menos aquí cuando no esté. Ni siquiera tú. Ya me olvidaste. Y ahora que se acerca nuestra fecha, quizás te estés acordando un poco más, pero tu vida sigue un rumbo distinto y la promesa que me hiciste de desaparecer es más fuerte que la de quererme toda tu maldita vida ¿No es cierto? Yo mantengo la promesa de no olvidarte, has condicionado toda mi vida. ¿No lo ves? Hace dos años, dos malditos años que no miro más allá de ti. He intentado seguir, todo sale mal. Y ahora alguien te imita, asegurándome amor pero alejándose de todas maneras. Me ha recordado a ti, sí.. Y aquí estás tú, en San Fernando, tan lejos de mí. Y tus palabras son fantasmas, pasado, imposibles. Tus palabras me hacen tenerle miedo a todo, pero mira.. es un miedo con razón, sabía que tenía miedo por algo esta vez, llevaba razón. Gracias por enseñarme a no entregarme, porque todo al que te entregas, te acaba fallando.


12 de abril de 2011


No sé darte esas cosas 
que el corazón te pide
nunca he sido cariñosa
cualquiera te lo dice
No necesito palabras
para decir un te quiero
me bastaba una mirada
para expresar lo que siento
Pero tú no sabes verlo
nos haces daño a los dos
Ya está, no des más vueltas
tienes ahí tu solución
Ella
Hermosa, cariñosa
Lucha tanto por ti
Venga, vamos, hombre
¿Qué más puedes pedir?
Adelante, sigue
Nadie lo está negando
Creo que incluso estoy animando
a tus palabras, a que sigas
¿No ves que tienes ahí
la puerta de salida?
           

Querido diario..
Tú que escuchas sin pedir nada a cambio, hace tiempo que no escribo, pero no sé como sacar de mí esta lágrima que ahoga. No me mira a los ojos, ya no me mira. Siento que ya no me ama y yo no tengo fuerzas para elevarlo, no sé lo que le pasa.
Recuerdo.. (...)
Recuerdos tan tan lindos y que tanto añoro.. tengo miedo a perderlo del todo. Si lo hago me quedaré sola. Cambié mis muñecas por sus abrazos, y ahora sólo existe él.


Querido diario..
Ayer lo dejé. Él no lloró ni discutió, neutro. Su silencio me demostró que no había amor, se encendió un cigarro y se apagó mi corazón..


Se apagó su voz ~ Señales Ocultas

11 de abril de 2011

Terminó, lo que no había empezado; Me miró, me dijo: "Es demasiado"
Me olvidó, tengo mala suerte; Es que en el arte de perderte he ganado.
Cómo voy a saber si era ella, cómo saber si era para mí; sólo un segundo tardó para dejar su huella que no me deja seguir, yo no quiero dejarla ir

Esta canción, esta canción, muñeca
va para ti, va para ti, la neta
No te arriesgaste, no lo pensaste, no te atreviste.. NO, NO, NO.
Decidió que ella decidía, sin pensar cuánto me dolía, y no sé cómo llegué a quererle..
supe el momento de conocer lo que pasaría~


~Camila – Va Para Ti

10 de abril de 2011

It's over.
Se acabó.
Terminó.
El fin llegó.
Hay mil maneras diferentes de decirlo, puede que también haya varias de sentirlo. 
Dolor. Aunque finja que estoy perfectamente, estoy muriendo por dentro. Pero no pienso decirte nada, es tu decisión. Estoy segura de que lo has hecho para el bien de todos, así que me callaré mi dolor, aguantaré mis lágrimas y reiré como si nada, nada de esto me estuviera afectando. No voy a recordarle a nadie que no puedo conmigo misma en estos momentos y que lo que quiero es abrazarme a cualquiera que no le importe hacerlo y llorar. No cariño, no. Ahora esto.. es pasado, y me dijiste que no había que mirar al pasado. Si ves que así todo va a solucionarse, así estaremos. Aunque.. te quiero.
Y si me lo pides, haré todo lo que esté en mi mano para olvidarte, no te preocupes por eso. Incluso si quisieras, no volvería a acercarme a ti. Todo eso está ya en tu mano.
Ya me veía venir todo esto, ayer.. ayer ya lo sabía. Sabía que te irías. Sabía que, cada vez que me decías que no podías asegurarme nada, me asegurabas que esto no duraría. ¿Por qué me lo escondiste?¿No tenías valor de decírmelo a la cara? O.. ¿Querías tener un día perfecto para recordarlo? Y ahora que ya lo tienes, ya puedes irte. Pfff...
Perdón. Sí, perdón por los malos momentos. Perdón por todo lo que te he hecho pasar. Incluso.. perdón por los buenos momentos. Perdón por aparecer en tu vida, y esas cosas. Ahora siento que sobro.
 Y perdón por quererte.

7 de abril de 2011

Basta ya de prometer estrellas
Yo no quiero tenerlas
lo que quiero es tenerte aqui conmigo para verlas
~ Para nada - Germán Meoro
Estúpida inocente,
          piensas que nadie te quiere hacer daño,
                                    que todos los que dicen que te quieren,
                                                                         están diciendo la verdad
                                      Y no te das cuenta de que nada es así
                          que en el mundo hay maldad
que deberías dejar de confiar                                  ~
                                   tantas palabras bonitas
                                                               pueden no decir nada
Y no todo el mundo a tu alrededor son tus amigos
                                    muchos te traicionarán
                              son lecciones que deberías haber aprendido
                 pero sigues siendo igual de inocente
confiando en la gente
                     soñando con palabras
                                              que no dicen nada
                    e ignorando las señales
que te muestran la verdad..

5 de abril de 2011

-¿Sabes.. ese miedo constante a perder a alguien? Tener la sensación de que cada mínima acción puede disolverlo todo, hacer desaparecer lo poco que hay. Y las lágrimas sólo de pensarlo. 
Estar celosa de cualquier cosa que pase, de una palabra un poco más cariñosa, de una sonrisa algo más especial. Celosa de verle contento al hablar con otra persona. Y a la vez, te sientes mal por ello, porque sabes que confías en él, en lo que te dice, pero no puedes evitar dudar inconscientemente. Y te haces daño por dentro, porque no quieres decirlo, porque no quieres que sepa que eso es lo que sientes realmente, que después de tanto hacerte la fuerte, eres tan débil.
Vuelves a colocarte tu máscara de sonrisa, como si no pudieras llorar, aunque en tus ojos se ve la tristeza. Se ve que lo echas de menos a cada segundo, que pasas las horas pensando en qué hará, qué dirá, cuándo vendrá, dónde estará, qué pensará, qué le habrán dicho ahora. "¿Estará hablando con ella?¿Volverá a dudar de mí?" preguntas que no puedes decir. 
Y ese miedo a que encuentre algo mejor, ya que tú no te encuentras nada bueno. Ese pánico a ser sustituida y esa obligación de ordenarle al corazón que si estuviera mejor con otra, debería alegrarse por él. Todo eso ¿Qué puede ser?
+Chica, siento darte una mala noticia, te lo he advertido muchas veces, no deberías dejar que pasara. Aún puedes evitarlo. Pero de momento, te estás enamorando...

¿Cuántas cosas perdemos por el miedo a perder?
 Por tenerle miedo al mismísimo miedo. 
Cuantas oportunidades desperdiciamos temiendo que las cosas cambien, y temiendo también que sigan igual.
Cuantas cosas dejamos de hacer pensando en sus consecuencias.
¿De verdad merece la pena? 
Siempre me han dicho.. "Es mejor pedir perdón que pedir permiso~"

2 de abril de 2011

¿Cómo?¿Cómo lo has hecho?
Llegar y encontrarme tu carta.
He seguido tus instrucciones, aunque sólo con ver esa carta ya empecé a llorar. Y, mientras tarareaba nuestra canción, he leído cada línea, una y otra vez. Y he llorado, y he vuelto a llorar, y sigo llorando. Y siento que.. no hayas conseguido hacerme sonreír con tus palabras, más bien todo lo contrario, pero..joder, no sé, no sé qué putas decir ahora.
Me estás llamando y no quiero cogerte el teléfono. No quiero que me escuches llorar, prefiero hablar cuando llegues, pero bueno..
Y hoy estabas tan lindo.. Tenías los ojos totalmente verdes ¿Sabes? Sé que ese comentario no viene a cuento pero no te lo dije hoy y mañana.. temo no verte mañana. Me muero de ganas por abrazarte ahora. 
No sé cómo has hecho para hacer esto pero.. ha sido la mayor sorpresa de mi vida. Y.. 
Hacía tiempo que no lloraba. Estaba impasible. Quería llorar, me moría de ganas, pero nada, ni una maldita lágrima. Y ahora, leo y releo tus letras, y no puedo parar. Y miro nuestra foto, que sigue puesta en el sitio de siempre, y muero por dentro. Igual que he muerto al verte ese chupetón en el cuello hoy. He tenido envidia, envidia de no ser yo quien lo hizo.
¿En serio no te veré mañana? Será tan duro. Y ahora no entiendo nada, estoy muy perdida, no sé qué hacer. Quiero hablar contigo ¿Dónde estás?...Y te quiero, y seguramente, haré daño con esta entrada, pero mi blog lo creé para escribir todo aquello que pienso, lo siento mucho si alguien se siente traicionado o.. si a alguien le duele, necesitaba escribirlo.
Hasta que el mundo no sea mundo ¿Eh? ... Ojalá.