31 de agosto de 2011

Ya acaba todo. Acaba el verano. Acaban los buenos momentos y los malos. Acaba la distancia, al menos durante un rato. Y acaba de terminar la mejor semana de toooodo el verano (Gracias gente de Marbella<3)
Una vez todo eso acaba volvemos a la rutina, al instituto, a levantarse temprano, a salir sólo los fines de semana. Una putada ¿No? Pero aún quedan 15 días de vacaciones. 15 días en los que no me voy a preocupar ni de mí misma, 15 días que voy a aprovechar a más no poder. A la mierda las lágrimas. ¿Sabéis qué? 
¡Que le jodan!

Es hora de ser feliz.

23 de agosto de 2011

Después de la calma... aquí llega la tormenta.

19 de agosto de 2011

¿Qué es lo que falla?¿Son los celos?¿El miedo a perder?¿El miedo a que encuentre algo mejor?¿El temor a que todo falle?¿El miedo de volver a discutir?¿El dolor de ver que nada cambia?¿Que todo se vuelve rutina?¿El dolor de llorar cada día?¿El miedo a que todo se acabe?
Todo tiene un final. Al fin y al cabo, como él mismo dijo, somos jóvenes, no tenemos que darle tanta importancia a las personas ya que ellas no nos la darán a nosotros. Y todo en la vida cambia, se acaba y empieza algo nuevo. Y por mucho que ames a alguien, se irá a la mierda tarde o temprano ¿No?
Las cosas que más tememos son aquellas por las que ya hemos pasado.
Entonces ¿Para qué nos enamoramos?¿Para qué nos centramos y nos entregamos a alguien si no va a durar?¿Para disfrutar cada momento? No puedo disfrutar de nada si sé que tiene fecha de caducidad.

13 de agosto de 2011

No sé cuántas veces me has fallado este verano
pero tampoco me he parado a contar las veces que te he fallado yo a ti.
Y cuando la gente con el corazón roto 
que vive en el mundo esté de acuerdo,
habrá una respuesta, déjalo ser.
Y aunque ellos deban estar separados
aún hay una oportunidad de que puedan verse.
Habrá una respuesta, déjalo ser.

~Let it be - The beatles

8 de agosto de 2011

Llegaste a abrir las puertas del dolor y a regalar la soledad.
Tu piel envenenó mi corazón,dejándome en completa oscuridad.
Y así en lugar de olvidarte yo, te fui queriendo mucho más.

~ De mí - Camila
Odio esto. Lo odio. Y te odio a veces. Últimamente cada día más. Y lo peor: Me odio a mí misma. ¿Por qué? Por ser tan estúpida, sí, porque es lo único que soy. ¿Romántica y perdidamente enamorada? NO, ESTÚPIDA. Estúpida por.. no sé, ¿Por llorar por ti cada jodido día?¿Por desear pasar cada segundo contigo?¿Por echarte de menos cuando no estás?¿Por necesitar tus palabras a cada minutos? Más bien por hacer todo eso cuando tú ni siquiera te paras a pensar en mí. En serio lo odio.
Pero soy aún más estúpida por seguir destrozándome la vida día a día por tu culpa
y por no querer parar de hacerlo.
Pero, ¿Sabes qué?
La ignorancia será tu nueva mejor amiga.

5 de agosto de 2011

Ya me acostumbré
a que me desnudes con la mirada,
a sonreír cuando pasas,
a que después de eso nunca pase nada.
A veces deseo acercarme, mirarte, hablarte 
darte la oportunidad de conquistarme, o quizás conquistarte.
Se resbala el deseo por los poros de nuestra piel,
mi cuerpo lleva tatuado "él, él, él"..

Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que te casas o vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos... Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella...
Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que perderéis siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan a la razón y os impedirán,siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejareis de intentarlo… Os rendiréis y buscaréis a esa otra persona que acabaréis encontrando.
Pero os aseguro que no pasaréis una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más... Todos sabéis de qué estoy hablando, porque mientras estabais leyendo esto, os ha venido su nombre a la cabeza.
Os librareis de él o de ella, dejareis de sufrir,conseguiréis encontrar la paz (le sustituiréis por la calma), pero os aseguro que no pasará un día en que deseéis que estuviera aquí para perturbaros. Porque,a veces, se desprende más energía discutiendo con alguien a quien amas,que haciendo el amor con alguien a quien aprecias..

~Paulo Coelho

4 de agosto de 2011

¿Y si el diablo es una mentira?
¿Y si Dios no existe?
Entonces, con todo el respeto, dime.. ¿Qué es la muerte?
Pues la vida es una puta..



Si el cielo que vemos allá arriba
se derrumbara y cayera 
o las montañas  se desmoronasen hacia el mar
Yo no lloraría, no lloraría, ni una lágrima
mientras que estés conmigo.
Así que , cariño, quédate conmigo..
¡Quédate conmigo!


~Stand by me - Ben E.King

2 de agosto de 2011

Ya no sé cómo explicar este puto dolor, no sé qué palabras usar, nadie más, nadie que no esté en mi piel puede entender la soledad que tengo, la impotencia, la sensación de haber confiado más de lo que debería en este estúpido sentimiento. La sensación de entregarse a alguien más de lo que esa persona se entregará nunca a ti. Y el sentimiento de culpa por ser tan egoísta, y el miedo de que nada tenga solución. La necesidad de gritar que ya basta, o esa horrible necesidad de adelantar el tiempo. NO LO SOPORTO. Sí, preferiría la muerte a este horrible sufrimiento, aunque me tomes por loca al leer esto, no puedo aguantar más este situación...