29 de septiembre de 2011

Cuando vuelves a enamorarte, cuando vuelves a sentirlo todo tan vivo, sientes la misma adrenalina que cuando alguien te envenena y tienes que aprovechar los últimos momentos. En ambas se sufre igual y en ambas cada momento puede ser el último. O el primero. Dependiendo de cómo lo miremos. 
Cada uno hace algo mal. 

Él ignorar lo que tiene, ella fijarse en otros.
Una cosa puede venir a consecuencia de otra. Si ella se fija en otros es normal que él la ignore, al menos un poco. Y si él la ignora ¿No es lógico que, de forma natural, ella comience a fijarse en otros? Y quién sabe a qué puede llegar todo eso. Podría volver a enamorarse, o quizás él, por qué no. Podrían ser felices con otras personas. O no. Quieren ser felices juntos, pero no saben por dónde empezar.

28 de septiembre de 2011

¿Impotencia o ignorancia?
¿El no poder hacer nada o el no saber qué hacer?
Ambas van de la mano.
Cuando no sabes qué hacer, no puedes hacer nada y si no puedes hacer nada, ya no sabes qué hacer.
¿Cierto?
Se forman líos en tu mente, te confunden, te hacen quedarte horas y horas en un mundo que tú mismo has creado en el que esos líos no existen, en el que todo es como te gustaría que fuera.
Nunca estamos conforme con la vida como es, buscamos nuevas emociones, cosas nuevas que den emociones a la vida. Y, a veces, eso no es bueno.
Pasan los días y lo único que haces es quedarte sentado sin actuar, sin nada que hacer, suspirando. Y te dices a ti mismo: ¡Actúa! pero eso no es lo tuyo. Y cuando intentas que tu vida vuelva a la rutina de antes, no puedes hacerlo, ya es tarde. Desearías no conocer nada de esto, aunque en el fondo te gusta. Es una sensación que no tenías desde hace tiempo, y te gusta.
Ignorancia e impotencia.
¿Qué podemos hacerle?

25 de septiembre de 2011

Anna
Vienes y me  pides, nena
que te deje libre, nena
dices que él te ama más que yo.
Entonces, te dejaré libre.
Ve con él, ve con él.

Anna
nena, antes de que te vayas
quiero que sepas ahora
que aún te sigo amando
pero si él te ama más
ve con él

Toda mi vida
he estado buscando una chica
que me ame como yo te amo a ti
Pero si cada chica que he tenido
me rompe el corazón y me deja triste
¿Qué?¿Qué es lo que debería hacer?

~ Anna, go to him - The Beatles




21 de septiembre de 2011

No hay nada más importante en la vida que la libertad, así que deja de depender de esa otra persona, tú eres bastante por ti mismo, y sigue adelante, sin importar qué suceda. Deja que los demás ocupen un hueco en tu corazón pero no dejes que, cuando se vayan, ese hueco quede abierto. Si se han ido es porque no querían quedarse. Nunca dependas de nadie porque esa persona no será capaz de depender igualmente de ti.
Ni siquiera de acercarse a conocer hasta qué punto dependes de ella. 

11 de septiembre de 2011


¿Conocéis esa sensación de estar solo aún estando rodeado de gente?
Esa sensación de sentirse aislada.
¿Y conocéis esa sensación de que lo único que necesitas para ser feliz no lo tienes?
Y a veces ni siquiera sabes qué es, pero lo necesitas.
¿Y cuando todos a tu alrededor se tornan extraños?
Y no saben comprenderte.
¿Habéis estado alguna vez sin saber con quién hablar o a quién explicarle todo?
Pero queriendo desahogarte de cualquier manera.
¿No has sentido soledad, ganas de llorar, desesperación?
No has sentido amor.
¿Sabéis esa sensación de incluso odiarse a uno mismo por sentirla?
Porque sientes que eres egoísta, pero no sabes cambiarlo.
Y ahora lo necesitas.. pero nunca está ahí.

9 de septiembre de 2011

No es lo mismo pero..¿Qué es lo que ha cambiado?
¿Qué es lo que ha cambiado tanto este verano hasta el punto de pensar que la felicidad que tenía era una farsa?¿Que cuando pensaba que fui feliz realmente no lo era? Y que ahora estoy aún más lejos de conseguirla. ¿Qué es lo que falla en todo esto?¿Me he vuelto, quizás, demasiado egoísta? Bueno, dicen que el amor es egoísta ¿No?¿Por qué se quejan de algo que es como tiene que ser? Sé que soy estúpida la mayoría de las veces, aunque mayormente soy una gran incomprendida a la que ni sus mejores amigos son capaces de entender. Yo no veo las cosas tan obvias como los demás, les busco un sentido, una razón, y cuando no se la encuentro es cuando me molesta. Vuestras razones, la mayoría de las veces, no me sirven como razones, porque pienso de manera diferente. Quizás soy muy madura en algunos aspectos y demasiado infantil en otros, pero en este tema no me vale aquello de "Somos jóvenes, ¿Para qué preocuparse?" porque para tener esa mentalidad de vida en el tema del amor.. olvídate de que existe y ve de flor en flor o de capullo en capullo, pero no hables de amor. Porque igual que el amor no entiende de edades, amigo mío, tampoco entiende de los años que se lleva amando a la misma persona, lo mismo son dos que veinte. Y entonces ya no seremos tan jóvenes.. Yo me preocupo desde el primer momento, al contrario que la mayoría, y me enamoro, y sufro, y río.. Pero últimamente.. nada es como antes. ¿Dónde quedó aquella "falsa" pero estupenda felicidad?

8 de septiembre de 2011

Poder
Todo el mundo quiere poder hacer las cosas.. pero para poder hay que intentarlo. Sólo los presidentes del gobierno llegan a donde están sin dar un palo al agua. Así vamos.


3 de septiembre de 2011

Las borracheras no son buenas.. es cierto, pero ayer que acabamos todos bastante mal tengo que admitir que no pude pasármelo mejor. Y no, no me arrepiento de nada, ni gané ni perdí nada, simplemente tuvimos un gran cachondeo y nos reímos bastante.

Son cosas que no te esperas que pasen pero acaban pasando y no sabes como afrontarlas después, pero ya que ha pasado ¿Qué más da? Ya dije que iba a vivir la vida. Y aún quedan muchos días.. y una gran fiesta muy pronto.
La vida está para vivirla.. Sin abusos, pero vivirla, y vivirla bien. Y ahora, somos jóvenes, olvidemos por unos días las preocupaciones.