27 de enero de 2011

"El verdadero dolor es el que se sufre sin testigos."

~Marco Valerio Marcial;

26 de enero de 2011

Cuando estás mal, cuando lo ves todo negro, cuando no tienes futuro, cuando no tienes nada que perder, cuando... cada instante es un peso enorme, insostenible. Y resoplas todo el tiempo. Y querrías liberarte como sea. De cualquier forma. De la más simple, de la más cobarde, sin dejar de nuevo para mañana este pensamiento...Y ya no está. Y entonces, simplemente, querrías no estar tampoco tú. Desaparecer.


~Tengo ganas de ti; Federico Moccia
Volviste.
Después de casi 4 meses, que se pasaron tan lento. 4 meses en los que he aguantado tu silencio. En los que desapareciste, y yo me refugiaba en los folios, ya que no podía hablar contigo. Era duro verte conectado, saludarte y que desaparecieras. Me castigué a mí misma pensando que había hecho algo mal, que debías odiarme por cualquier cosa, que no me soportabas. Me decía que debía olvidarte, no volver a hablarte, no por mí ni por mi bien, si no por ti. Porque no querrías saber nada de mí, porque no me aguantarías.

¿Por qué vuelves ahora?¿Por qué tan de repente? Ahora vuelvo a escuchar un "Te quiero de ti". Que lo sientes, que no debiste haber sido así. Entiendo tus motivos, en serio que los entiendo, pero.. no me pidas que vuelva a quererte después de lo que pasé. Después de pensar que me abandonaste, y que yo tenía la culpa sin haber hecho nada. Ahora no vengas suplicando mi amor, por favor. Porque lo único que vas a conseguir es conseguirlo. 


~ No quiero pasar por lo mismo..
~ Fingir que las cosas no duelen,
duelen el doble.

25 de enero de 2011

Dices tanto "te quiero" que ya no sé si creerte. Si ayer mismo le dijiste eso mismo a otra, a alguien diferente. Quiero creer tus palabras ¿Quién sabe por qué? Haces que me sienta importante, que espere todas las mañanas, las tardes, para verte conectado. Por si acaso suena el teléfono. O un nuevo SMS. Escucho durante las clases nuestra canción y repito una y otra vez cosas que dijiste el día anterior. Y todos me dicen que no piense en ti, que no mereces la pena. Que creerte es estúpido, que sólo juegas y haces llorar. Que nosotras somos tus muñecas que quieres manipular. "No caeré tan bajo, lo prometo". Pero ya me noto cayendo. Pero no, no los decepcionaré, lo siento, pero no. Siempre recordaré tus bonitos detalles y esas hermosas frases. Esos abrazos que me marcaron. Pero nada más. Juro que nada más. Me resguardaré en tus abrazos y me obligaré a mí misma a hacer lo mismo que tanto llevo haciendo. Y lo siento si te quiero y no debí quererte, si me fijé más en ti de lo que jamás debería. Si en cada mensaje que me envías yo ponía más ilusión de la que nunca debí poner . . .




Lo más hermoso que te puede suceder

es que ames y seas correspondido.



~Moulin Rouge!

24 de enero de 2011


, soy una de esas personas que creen que los sueños pueden realizarse, que nadie puede rendirse antes de hacerlo TODO, TODO por aquello que desea.

Es posible que haya algún sueño que no puedas cumplir, algo que cueste, quizás, algo más de trabajo. Pero..
Lucha por tus sueños, te lo digo en serio, y haz lo posible por cumplirlos todos.
Que algún día, cuando la vida comience a darte la espalda, te gires y digas:
"Yo he estado aquí y el mundo va a recordarlo. He sido capaz de amar, y de hacer que me amen. 
He sufrido y he llorado, pero cada lágrima ha servido para algo. Me he arrepentido de lo que he hecho, nunca de lo que me ha faltado por hacer.
Y lo más importante: Ahora que me voy, le gente llorará por mí, mientras yo me despido con una enorme sonrisa, porque sé que todos estarán bien."
Te besaría sin mirar a nadie más..sin avisar
Te besaría y nada más
Sin pensar en un después,
sin timidez
...

~Te besaría ;Germán Meoro


Nadie como tú para hacerme reír.
nadie como tú sabe tanto de mí.
Nadie como tú es capaz de compartir
mis penas, mi tristeza, mis ganas de vivir.


~Nadie como tú ;La Oreja de Van Gogh
¿Qué?¿Qué pasa?
¿Qué problema hay si me he vuelto inmune al amor?
Si ya no disfruto con los besos
Ni me afectan los "te quiero"
Si hace siglos que no siento esa presión en el pecho.
Si hace siglos que los sueños se me quedaron tan lejos
que ya ni siquiera intento alcanzarlos.
Echo de menos tener un mundo sólo para mí, donde perderme,
donde anhelar, donde besar de forma imaginaria.
¿Qué ha pasado conmigo?
He perdido la ilusión, ya no me quedan motivos.
El amor perdió su total significado, ahora nada me importa demasiado.
Y, sinceramente, quiero volver a sentirlo, porque me siento vacía en este instante, y nada de lo que haga o diga me sirve de nada. Ni siquiera puedo llorar, no sé.
¿Me he vuelto acaso fría?¿Me quedé sin sentimientos?
Quiero de nuevo ese calor.
Envidio a las personas que aman, de verdad,
porque ahora mismo, no sé por qué
no soy capaz de amar.

Quédate un segundo aquí a hacerme compañía
y quédate tantito más quiero sentirte mío
y abrázame..
~ Abrázame ;Camila

23 de enero de 2011

Quiero hacer algo diferente. Quiero dejar claro que soy ese color que siempre se pierde en el estuche. El susurro que alguien dice al oído en medio de un montón de gritos. La gota de agua que cae más rápido por el cristal. La única pompa que queda sin explotar en un plástico de pompas. El último acorde de guitarra de tu canción favorita. Todo eso quiero ser yo. Porque ser diferente te hace ser igual. Pero ser igual, nunca te hará ser diferente. 


Quiero ser diferente con cada cosa que haga, con cada palabra que diga, con cada sentimiento que exprese. Quiero ser diferente con cada color que pinte, con cada abrazo que de. Quiero que la gente me aprecie por como soy, y no por como la sociedad quiere hacerme. Y, de momento, lo estoy consiguiendo.


Y quiero animar a los demás con mi actitud, hacerles saber que hay alguien que les anima a ser como son, a no esconderse por los pensamientos ajenos.


No te preocupes por lo que piensen los demás sobre ti, están demasiado ocupados pensando en lo que tú pensarás sobre ellos.


Así que seguid adelante, seguid escribiendo, seguid diciendo lo que pensáis. Siempre habrá alguien que os lea  u os escuche. Por ejemplo, yo.