28 de octubre de 2011


Sus ojos. No puedo decir que tenga unos ojos extraños, no tienen un color de los que la gente considera que son hermosos, son marrones, de un marrón tan oscuro que suelo confundirlos con negros. No tiene grandes pestañas, nada especial. Pero nada más mirarlos sabes si está contenta o si está enfadada. Cuando te recorre con la mirada puedes sentir perfectamente su amor o su desprecio. Creo que ella sería una de las únicas personas que podrían matar con la mirada si quisieran. Transmite dolor si está triste y una alegría tan inmensa que te inunda el alma cuando te mira mientras sonríe. Y yo adoro mirarla. Me pasaría toda mi vida simplemente contemplándola.
Tampoco su risa es muy especial, aunque tiene muchas diferentes. La silenciosa, muda, que sólo reconoces que está riendo por la expresión de su rostro. La educada que utiliza cuando debe reír en un ambiente con poca confianza. La de las lágrimas, en la que tapa su rostro con las manos intentando evitar ser observada. Y mi risa favorita, esa risa que tan pocas personas consiguen ver en ella. La risa más sincera que he visto nunca. Suave, simple. Y la manera en que mientras ríe acomoda su pelo detrás de su oreja, casi de forma inconsciente.


Siempre me he preguntado cómo, sin darnos cuenta, podemos recordar cada uno de los gestos de la persona a la que más amamos. Quizás no recordamos sus palabras o cuándo fue la última vez que la vimos o qué ropa llevaba, pero recordamos cada uno de los gestos que hizo, las sonrisas, las miradas.. incluso puedo recordar de qué ojo cayó su última lágrima. Es increíble.  

27 de octubre de 2011

You've let me down.
Again.

26 de octubre de 2011

Qué bonito es ese primer mes en una relación, cuando todo es amor y cariño, cuando todo son caricias y miradas cómplices. Qué hermosa es esa época de egoísmo en que quieres a tu pareja para ti y sólo para ti y ella quiere ser sólo tuya. Qué bello es descubrir algo nuevo cada día y levantarte sólo para ver qué ocurrirá hoy. ¿No es, acaso, lo mejor del mundo la primera vez que duermes con la persona a la que amas? Pero.. ¿Dónde queda toda esa magia después de los dos o tres primeros meses?¿Dónde queda la curiosidad, la necesidad de saber qué esconde?¿Dónde queda el calor cuando llega el invierno? En los recuerdos, si acaso..

24 de octubre de 2011

Tiene los ojos algo rojos. Se agachan hacia abajo, húmedos, cansados. Llevaban ya un rato intentando cruzarse con la mirada del chico que se sienta a su lado, una mirada fría, renuente a enfrentarse a la realidad. Una mirada que baja hacia el brazo de la chica y vuelve a huírlo rápidamente. Ella, por su parte tiene heridas en la muñeca, heridas medio sanadas, pero aún recientes. Unos cortes seguramente no demasiado profundos pero que demostraban su dolor interior. Al darse cuenta de la reacción del chico sacó una muñequera de su mochila y se la colocó tapando las heridas con una leve mueca de dolor. Con esa misma mano intenta, en vano, coger la de él mientras el traqueteo del metro sigue invariable. Se abraza a su cuello y él no tiene más remedio que abrazarla también. Se ve claramente que está llorando por el movimiento de su cuerpo y los suaves sollozos. Él la separa de sí, no demasiado, apenas lo necesario para mirarla a los ojos, pero ella no quiere dejarse ver, parece avergonzada. Sigue llorando en su hombro mientras él suspira, dice unas palabras a su oído que no logro a oír, y ella aumenta su llanto. Sólo hay dos cosas susurradas al oído que pueden hacer llorar tanto a una mujer y no puedo evitar preguntarme cuál de las dos es. En sus labios se lee la palabra "No" repetidamente mientras él asiente con la cabeza. Las manos de ella se aferran a la camiseta del joven, mientras el "No" se vuelve más intenso. Él, notablemente enfadado agarra el brazo de ella y echa hacia atrás la muñequera, comentándole algo de las heridas. Vuelve a suspirar y le suelta la mano. Se levanta y se agarra a un lado de la puerta, dispuesto a bajarse en la próxima parada, fuera cual fuese. Ella se levanta pocos segundos después y lo abraza por la espalda. Luego se pone frente a él y lo besa, sin preguntar, sin importarle ser rechazada. Él la abraza por la cintura, besa su mejilla y le sonríe. Ahora que están a mi lado puedo escuchar perfectamente como él dice: "Saldremos adelante" justo antes de besarla de nuevo. Se ve tal amor en su mirada que da miedo, que asusta, que te hace retroceder antes de acercarte a ella. Y te das cuenta de que todo lo que has visto era estúpido, que de ninguna manera ese amor podría apagarse en ese metro, rodeado de gente desconocida, de vidas que se cruzan en un instante y de las cuales seguramente no volveré a saber nunca.

20 de octubre de 2011



Cada día estamos cegados por nuestra rabia. ¿De qué peleábamos a cada minuto? Lloré todas las noches. Chico, yo lloré todas las largas noches. Me quedé hasta tarde llorando, totalmente sola. Chico, yo lloré.


Este es el final para nosotros dos. 




~ Don't cry - Park Bom

18 de octubre de 2011

Queridos seguidores / personas que pasan por aquí de casualidad:
Quería anunciar / decir varias cosas ~

  • La primera es que he hecho un twitter para el blog en el que avisaré si hay novedades y pondré frases que se me ocurran de improviso.Podéis acceder a él clickando aquíDebo decir que si me seguís, sigo, que siempre es divertido y entretenido leer vuestras cosas. Dejadme un comentario para que sepa quienes sois,  ¿De acuerdo?¡Gracias! ^^

  • La segunda es que seguramente y según mi aburrimiento de esta semana (que será grande, como todas) cree un tuenti / facebook (preferiblemente tuenti) para el blog con fotos y escritos en los comentarios y tablones. Por allí (tanto como por twitter o hotmail) podréis contactar conmigo cómodamente, etiquetaros en fotos y etiquetarme a mí también. Una novedad que me gustaría tener en el tuenti sería que si me lo pedís me podéis etiquetar en fotos y, según esa imagen me inspire, crearía una frase o un pequeño texto. Sería una ayuda para mí y quizás una actividad entretenida para vosotros. Tampoco me importa valorar vuestros textos, así como a mí me gusta que valoréis los míos.Cuando esté creado avisaré mediante twitter y mediante una entrada en el blog, aunque preferiría que me dijerais si os parece una buena idea o no mediante un comentario en esta misma entrada.¡Gracias de nuevo!
http://everybodywrong.tumblr.com/
essye_anseryne@hotmail.es
@AlykzeBlog

17 de octubre de 2011


Siento que me desconoces, siento que
tocarme ahora te da igual. Cada vez hay 
más temores, crece como hiedra la 
inseguridad.
Y me lastima ver que intentas rescatar lo 
que un día en el alma nos unía [ya no está,
aunque estás.]
Es momento de afrontar la realidad:
Tú me quieres pero yo te amo, esa es la 
verdad. Tu presencia aquí me esta matando,
sentirte a la mitad. Me he cansado de 
intentar y no lograr que te vuelva a 
enamorar..
~ Hoy te dejo en libertad - HA-ASH

16 de octubre de 2011

Antes.. antes sentía que era lo primero.
Antes prefería estar conmigo a estar con sus amigos.
Antes no se aburría si quedábamos a solas.
Antes yo no era la única triste si no podíamos quedar.
Antes..
Antes no todo era frío, me sentía importante, me sentía necesitada.
Antes no me sentía tan sola.
Antes no tenía esa incómoda sensación de que sólo me echa cuenta cuando lloro.
Antes ese bombardeo en el corazón al abrazarlo era a cada segundo.
Ahora un segundo es lo que tarda en separarse.
Antes me sentía amada.
Antes.. reía más de lo que lloraba.
Antes cada día era nuestra lucha constante por volver a vernos.
Antes había emoción.
Antes lo miraba y se me llenaba el mundo.
Ahora tan sólo se derrumba.
Antes..
Todo era mejor antes.

13 de octubre de 2011

Es mi único motivo para seguir, el único motivo para aguantar días y días. El único. Paso las horas del instituto pensando en que cuando vuelva a casa hablaré con él, en que tendremos toda la tarde para decir o hacer gilipolleces por la cam del ordenador, en que simplemente podremos pasar la tarde juntos, aunque no podamos tocarnos. Esa es mi única ilusión, al fin he descubierto como explicarlo. Mi ilusión es gastar las horas hablando con él, sabiendo que a cada hora que pasa queda menos para verle. Pero nadie sabe lo duro que es llegar y que después del "Hola" la primera frase sea: "Esta tarde me voy, volveré por la noche" o algo de ese mismo estilo. Puedo escuchar como se rompen mis ilusiones en mi interior, son como muchos pequeños cristalitos que se parten y se clavan por todas partes en mi ser. Simplemente contesto con un: "Ahm.." e intento cambiar de tema para aprovechar el poquísimo tiempo que me queda con él, pero él insiste en el mismo tema: "¿Te molesta, cariño?", claro que sí, y él lo sabe, pero aún así tiene que volver a cuestionarlo, quién sabe por qué. No se da cuenta del daño que hace cuando me falta. No se da cuenta de que nada es eterno y de que ya una vez me dijo que se arrepentía de haber desaprovechado tanto el tiempo conmigo y que quería volver a aprovecharlo. ¿Dónde quedó esa intención? Mis lágrimas aprovechan mucho mejor el tiempo que él, están siempre conmigo. Y pasan los días, casi sin hablar, cada día con menos ilusiones, cada día es menos sorprendente este dolor, cada día espero menos de él, cada día me importa menos porque me obligo a que así sea, exactamente con el mismo método que usaba para obligarme a olvidar a alguien, a dejar de amarle. ¿Quiere decir esto que acabará de la misma manera si esto sigue así? Seguramente.. sí. Y es que duele tanto.. Te arranca el alma el dolor cachito a cachito, poco a poco, cada vez que él no me comprende, cada vez que volvemos a discutir, cada vez que cae una lágrima, cada nuevo cigarro acabado. Simplemente me arrancan la vida, la vida de una adolescente de 17 años que no debería llorar cada día sino reír cada minuto. Y es que cada vez que pienso tengo un nuevo pensamiento relacionado con todo esto: ¿Por qué no me entiende?¿Por qué no sufre como yo si no me ve o si no hablamos?¿Son maneras diferentes de ver el amor o es simplemente que no me ama hasta el mismo punto que yo a él? Nadie sabe contestarme a estas preguntas, tan sólo hay teorías sueltas y cuando es el corazón el que pide respuestas, es también el corazón quien ha de darlas, no la razón.

6 de octubre de 2011

Todo es tan difícil. Todo se complica a la vez. Las palabras pierden sentido, la cabeza da vueltas y vueltas, y en mi mente un único deseo: Olvidar. Olvidarlo todo. Olvidar quién soy, qué hago y dónde estoy. Olvidar hasta cómo se olvida. Quiero sentir que no existo, aunque eso ya lo hago, pero de otra manera. Y quiero llorar, tengo tantas ganas, tantas ganas de dejar de sentirme ignorada, rechazada. Me muero de ganas de desahogarme, esconderme en mí misma y no salir, no salir. Quiero que me trague la tierra, desaparecer sin dar más noticias, hacer que el mundo que conozco olvide que me conoce. No quiero existir. Y hablo tan en serio.. Soy innecesaria incluso para mí misma ¿Para qué seguir? Sólo para demostrarle a todos que soy más fuerte de lo que creen. Pero esto me va superando día a día...

4 de octubre de 2011

Supongo que realmente debería de dejar de hacer que me preocupen estas cosas y hacer que me preocupen otras. Él no sabe comprenderme, lo sé.. yo sí a él, pero veo mis razones bastante más lógicas. Y sí hay veces que me falla la comprensión, porque no entiendo cómo puede estar con una persona así, como estamos. Prefiriendo hacer cualquier cosa a estar con la persona a la que supuestamente amas, incapaz de pensar un poco en ella, incapaz de hacer sacrificios por hacer sonreír a la otra persona. ¿Cómo se puede estar así? 
¿Cómo se puede estar discutiendo cada día y aún así seguir sin cambiar de actitud?¿Cómo se puede tener a aquella a quien quieres suplicando con lágrimas en los ojos que le eches algo de cuenta y aún así seguir olvidando que ella está a tan sólo unos metros de ti?¿Cómo?
¿Cómo se puede afirmar amar a alguien viendo a esa persona llorar día a día por ti?¿No se supone que una pareja se sostiene gracias a la felicidad del uno con el otro?¿Qué anda mal aquí?Te amo sí.. pero duele tanto sentir que doy igual.. Y duele aún más cuando dices algún comentario que me echa en cara estar así, sin ni siquiera darte cuenta de que es tu culpa..



3 de octubre de 2011

La única razón por la que te echaría de la cama sería para follarte en el suelo.

¿Alguna vez has sentido depresión?
¿Alguna vez  te sientes fuera de lugar?
Como si, de alguna manera,
simplemente no encajaras
y nadie es capaz de entenderte.
¿Alguna vez has querido huir?
¿Alguna vez te has encerrado en tu cuarto
con la radio a todo volumen
para que nadie te oiga gritar?
No, tú no sabes lo que es cuando nada está bien,
no sabes lo que es ser como yo.



- Welcome to my life ~ Simple Plan