27 de diciembre de 2012

La verdad es que no sé que más poner que no os dé ganas de darme de hostias.

26 de diciembre de 2012

Querido blog, hoy voy a usarte como Twitter. Básicamente porque me veo incapaz de conectarme a Twitter. Ha sido un día maravilloso, de esos que hacía mucho que no tenía. Pero ha sido conectarme a Tuenti para hablar con él y.. en fin, ¿Qué se puede esperar?¿Alguna frase bonita? Já. Llevo media hora tirada en la cama pero mi cuerpo dice que no, que él no puede dormirse tan temprano. También llevo dos tilas encima y estoy por ir a por la tercera. Hacía mucho ya que no me venía ningún ataque de ansiedad de los "gordos", no es buena señal que digamos. Tendría que ser mentira que un día tan bueno se haya destrozado así.

23 de diciembre de 2012


Ahora que me doctoro en lencería,
ahora que te desnudo y me desnudas,
y, en la estación de las dudas,
muere un tren de cercanías..


Ahora que está tan lejos el olvido,
ahora que me perfumo cada día,
ahora que, sin saber, hemos sabido
querernos, como es debido,
sin querernos todavía…

~Ahora que - Sabina
Si os soy sincera tengo ganas de escribir, de explicarme. Pero para explicarme primero tengo que entenderme, así que va a ser imposible. Supongo que me cansa tanto príncipe azul, ya lo dije, siempre animé a los malos.

22 de diciembre de 2012

Tengo ganas de gritar. Qué demonios. What the matter with me?!?! QUÉ ME PASA, ¡¿QUÉ?! No me entiendo. Tengo a la pareja perfecta, pero no me vale. Algo en mí dice: PUES NO ME DA LA GANA. Y hala, me hace pensar mil cosas distintas. Maldita lujuria, maldita obsesión, malditas hormonas. No sé por qué diablos es, pero es. Joder. Y es que si pasara pues.. no sé qué haría en esa situación. Mis sueños me dicen que caería rendida, pero eso no puede ser así ¿Verdad? No no, ya sé que seguramente no estaréis entendiendo nada, lo estoy escribiendo todo tal y como se me viene a la cabeza. No quiero fallarles pero tampoco quiero.. no sé.. no hacer lo que realmente quiero. Qué diablos hago.. Bueno, realmente ahora mismo nada, no es cosa mía pero necesito hablar de esto con alguien, y tú, querido blog, eres lo más parecido a una persona que hay ahora mismo.. Me obsesiono demasiado, quizás.

15 de diciembre de 2012

Hoy no estoy mal, por suerte. Aunque no lo aparente no soy una persona triste. Vivo mi vida bien y me gusta que las cosas salgan como me gusta ¿A quién no? Pero hay cosas que la descuadran. Por ejemplo: ¿Qué ocurre cuando sabes que amas a tu pareja pero comienzas a fijarte en otras personas? Quizá esa atracción quede ahí o quizás esa atracción vaya a más. O quizás no sea nada. Pero empiezas a planteártelo. Ese famoso "Y si". "¿Y si ocurriese esto, qué haría?" Nunca estoy demasiado segura, la carne es débil, ¿No? Dejarse llevar ha sido siempre mi lema pero por dejarse llevar puede desaparecer todo lo demás. ¿Vivir como siempre he vivido o sentar la cabeza? Quién sabe qué es lo mejor.

Windmill, windmill for the land..
Learn forever hand in hand.
Take it all in on your stride..
It is sticking, falling down.
Love forever, love is free.
Let’s turn forever you and me 
Windmill, windmill for the land..
Is everybody in? 
...

~ Feel Good Inc - Gorillaz.

14 de diciembre de 2012

Lo único que necesito desde el tiempo que llevamos es a él. Es realmente lo único. No hay más. Mi tiempo es sólo y exclusivamente para él. Pero.. nadie me había dicho hasta ahora que eso no era correspondido.

13 de diciembre de 2012

Me siento como construyendo sin querer una murallita alrededor de mi corazón con piezas de lego. Lo malo es que no sirve de nada si la amenaza ya está dentro de ella.

Are you here with me? 
Just looking out on the day 
Of another dream..

Well, you can't get what you want 
but you can get me.. 
So let's set up and see
'Cause you are my medicine 
When you're close to me
... 

~ On Melancholly Hill - Gorillaz
Ha llegado a convencerme de que él es perfecto, soy yo la zorra que le amarga la vida, que siempre pide más más y más. Alguien que no debería estar aquí. Una egoísta de mierda cuya única felicidad es controlarle.    Yo no lo veo así. Tengo mis momentos egoístas y mi felicidad es estar con él. Quizá dependo más de los demás de lo que debería pero.. no sé.
Siento como si estuviera impidiéndole hacer lo que realmente quiere hacer, me siento un estorbo. Siento que si está conmigo no va a llegar a ninguna parte. Soy así de absurda. Siento que por mi culpa no va a irle bien la guitarra, no va a aprobar la universidad.. Pero no puedo quitarme de en medio. Me encantaría. Me encantaría que volviera a ser ese chico entregado a sus amigos y a la guitarra. Me encantaría que pudiera olvidarme. Pero yo no puedo irme si él no me echa. Y aunque lo intente no puedo irme y quedarme tranquila sabiendo que él estará destrozado, que le fallaría. Entonces ¿Qué diablos hago? No lo sé, "Cambia, cambia, cambia" es su única sugerencia al respecto. Pero yo no me veo mal como para cambiar. Y, en cualquier caso, ¿Cómo puedo necesitarlo menos? Ojalá supiera. No martirizarme tanto..