Baúles♥
- BLOG~ (2)
- Books♥ (3)
- Canciones♫ (35)
- CosasDeMiVida♣ (65)
- Dreams (6)
- Felicidad:) (6)
- Formas de ser (6)
- Frases♣ (7)
- Friends~ (11)
- Imagination Of Alykze (68)
- Insanity (4)
- Love love love♥ (77)
- Lust♠ (3)
- Pain.. (82)
- Películas~ (5)
- UnTrozoDeMiPasado♥ (3)
27 de diciembre de 2012
26 de diciembre de 2012
23 de diciembre de 2012
22 de diciembre de 2012
15 de diciembre de 2012
14 de diciembre de 2012
13 de diciembre de 2012
Siento como si estuviera impidiéndole hacer lo que realmente quiere hacer, me siento un estorbo. Siento que si está conmigo no va a llegar a ninguna parte. Soy así de absurda. Siento que por mi culpa no va a irle bien la guitarra, no va a aprobar la universidad.. Pero no puedo quitarme de en medio. Me encantaría. Me encantaría que volviera a ser ese chico entregado a sus amigos y a la guitarra. Me encantaría que pudiera olvidarme. Pero yo no puedo irme si él no me echa. Y aunque lo intente no puedo irme y quedarme tranquila sabiendo que él estará destrozado, que le fallaría. Entonces ¿Qué diablos hago? No lo sé, "Cambia, cambia, cambia" es su única sugerencia al respecto. Pero yo no me veo mal como para cambiar. Y, en cualquier caso, ¿Cómo puedo necesitarlo menos? Ojalá supiera. No martirizarme tanto..
27 de noviembre de 2012
25 de noviembre de 2012
23 de noviembre de 2012
11 de noviembre de 2012
8 de noviembre de 2012
Me.. me duele. Me duele porque sé que realmente eres perfecto. Me duele que nunca te lo creas. Me duele tener que estar subiéndote la autoestima todo el rato. Me duele que llores. Me duele que lo exageres todo a un nivel fuera de lo normal. Y me duele que después de todo eso sea yo quien depende, quien te hace la vida imposible, quien no te deja hacer nada que no sea estar conmigo ¿No?¿No es eso lo que hago? Yo te consuelo, pero no merezco ser consolada. Te doy la razón, pero no merezco tenerla. Quedo contigo cuando quieras, a la hora que quieras, sin poner pegas pero si llueve tengo que olvidarme de verte porque no quieres salir a la calle y yo no tengo dinero para el autobús. Lo siento, no soy rica. Sólo soy rica en las cosas que te entrego y poco a poco me quedo con las manos vacías...
Incluso me da pánico que algún día, por casualidad, llegues a leer esto. Sé cuál va a ser tu reacción. Pero ¿Qué hago? El blog es mi única compañía. ¿Con quién me desahogo?¿Contigo? No gracias. Ya he aprendido que eso es lo último que tengo que hacer. El blog tampoco me consuela pero no me responde que estoy loca y que no veo bien las cosas. Lo peor es que a pesar de todo te amo y seguiría así todos y cada uno de los días. Puedes llamarme masoquista, puedes llamarme como quieras. Sé que, simplemente, soy gilipollas.
2 de septiembre de 2012
Hoy es uno de esos días en que te das cuenta de que tenías tu vida metida en un cuadrado, dejando varias cosas fuera, cosas que nunca querías hacer, cosas como casarse o tener hijos. Hoy es uno de esos días en que estás completamente convencido de que te equivocabas, de que ¿Por qué no? Una vida plena incluye tener muchas experiencias y esas son las experiencias más hermosas en la vida, según el resto de la gente. No sé si realmente es por el amor que siento o porque estoy cambiando, madurando y aceptando opciones que en otro momento estaban totalmente descartadas. Hoy es uno de esos días en que quieres probar cosas nuevas, quieres adelantarte al futuro, quieres amar y que te amen, quieres sentir, llorar, reír, no sentirte solo. Quieres entregar sin recibir a cambio. O recibiendo. Quieres cantar, chillar, mirar al cielo y decir: ¡Chúpate esa, un día más que sigo aquí! Hoy es uno de esos días en que sabes que te quedan muchos días distintos. Porque somos jóvenes, tenemos sueños, ilusiones, que creemos poder alcanzar alargando el dedo índice. Somos ilusos, pero eso nos hace felices. Hoy es uno de esos días que es como todos los demás, pero que no se repetirá.
12 de agosto de 2012
Hoy.. Hoy, después de mucho tiempo, tenía ganas de volver a escribir, de volver a susurrar que le quiero. No es como antes, en esta ocasión no vengo a llorar, no de esa manera al menos. Vengo simplemente a decir que es perfecto. Seguro que alguna vez habéis soñado con estar con la persona que cumple todo aquello que soñábais que nadie cumpliría. El típico príncipe azul con el que sueñan las crías, sólo que con tatuajes y sin castillo. Es atento, cariñoso, inteligente, dulce.. Al decir cualquier cosa de él se me empañan los ojos y sonrío sin darme cuenta. ¿Cómo he tenido tanta suerte? Además es tan lindo.. Tiene unos ojos que me emboban, unos labios tan blanditos, tan suaves.. Y me encanta toquetear su cabello negro, enredar los dedos en sus rizos.. ¿Por qué lo amo de esta manera en tan poco tiempo?¿Será porque me ha dado una estabilidad que yo no conocía, porque me demuestra que realmente me ama cada día, a cada hora? No lo sé. Quizás sea porque necesitaba proteger a alguien, sentirme necesitada. Y él me necesita. Quizás sea porque es maduro, mucho más maduro que los chicos de su edad. O quizás porque tiene algo, algo especial, que lo hace distinto. Hace que no quiera más que pasarme la vida a su lado, sin separarnos más de 10 minutos. No se me apetece ningún plan si no está conmigo...
12 de mayo de 2012
17 de abril de 2012
8 de enero de 2012
Sólo quería verlo hoy ya que sé que no podré verlo más hasta la semana que viene, me moría de ganas. Dijo que trataría de venir. Sí, eso dijo.. No lo culpo, sólo lo culpo por la incertidumbre. Porque cada vez que escuchaba algo en el pasillo pensaba que era él. Porque en el balcón, cada chico con gorro era automáticamente él. Porque escuchaba en móvil sin escucharlo. Porque es horrible no saber si sí o si no. Me duele volver de nuevo a esto, por supuesto que me duele. Quiero verlo, despedirme en condiciones, abrazarlo. Quiero no tener motivos para llorar, otra vez. Es asqueroso volver a mi pequeño blog, a mi santuario, llorando de nuevo. Pero es lo habitual.
Me desgarra por dentro.
Y tengo un mal presentimiento, uno de esos que sabes que se van a cumplir sí o sí, porque siempre se cumplen. Tengo miedo de saber qué pueda suceder. Tengo miedo de abrir los ojos y ver una realidad aún más cruda, aún más fría.
Tengo miedo a que a partir de ahora sólo esté yo para abrazarme.