31 de mayo de 2011

El odio no es algo que sientas queriendo, es más ningún sentimiento lo sientes queriendo.
Pero el odio es la contra parte al amor, es dar mucha importancia a la persona a la que odias, es darle el poder a alguien de fastidiarte la vida con sólo existir. Y seguro que no se merece tanto poder sobre ti. 
Además, la ignoracia hace mucho más daño, hacer simplemente como si no existiera es lo que más puede doler a cualquier persona. 
Así que, ya sabéis. Cuando odiéis a alguien, no se lo demostréis, simplemente ignorarlo. No os molestará pero le molestaréis.
Porque hay gente que sólo viene a tocar lo que no tiene que tocar y a fastidiar de cualquier manera.
.!.
...

30 de mayo de 2011

Quería dedicar una entrada a esas parejas que no se conocen de nada, que como mucho se vieron una vez hace dos semanas y de repente llega uno de los dos, dice que no puede vivir sin la otra persona y son los más enamorados de todas las parejas de tu alrededor.
No los entiendo. No niego que no exista el amor a primera vista, pero claramente eso nunca llega a ser amor amor, es simplemente una atracción que, si luego lo combinamos con el roce, acaba haciendo el cariño, volviéndose en algo más. Pero no puedes enamorarte perdidamente en una semana ni en dos, sin conocer bien a la persona. Sin conocer cada uno de sus defectos, y aceptarlos. Sin que la otra persona se sepa cada uno de tus secretos, y no te vea como alguien raro, sino como tú mismo. 
Sólo te acabas enamorando de alguien cuando existe esa confianza, ese: Me da igual lo que digan los demás, esa expectación a ver cómo te saludará hoy, esa necesidad de hablar a todas horas con esa persona. Y, a mi parecer, no te da tiempo a experimentar tantas cosas en una semana, pero cada uno tiene su propia forma de verlo.

25 de mayo de 2011

Ey tú, sí, tú.
Tú, que con cada palabra me haces sentir la persona más especial del mundo.
Tú, que sólo con existir ya me lo das todo, que sólo con respirar, con saber que estás ahí en alguna parte, me haces sonreír.
Tú, que cada día desde que te conozco has ido ganándote mi cariño, un cariño que realmente no pensaba que llegaría a tanto.
Tú, que eres tan dulce, que sonríes de esa manera tan especial, que tus ojos se iluminan cuando estás feliz.
Tú, que con una palabra puedes derrumbar mi mundo o elevarlo a donde quieras.
Tú, con tu pelo suave, rizado o liso, me da lo mismo; con ese olor tan característico que te identifica, que me dice que eres tú y nadie más.
Tú, que con un abrazo aceleras mi corazón, que si pudiera no me soltaría nunca de ese abrazo. 

Quería agradecértelo todo. Agradecerte lo que has tenido que soportar, disculparme por cada vez que te he hecho llorar. Gracias por ser tú, por ser divertido, por tomar la mayoría de las cosas con optimismo, por seguir queriéndome después de todo lo ocurrido. Lo siento, por haber impedido que.. otras cosas se hicieran posibles, por haber vuelto cuando menos me necesitabas. Gracias por pasar cada día conmigo, aunque no hablemos demasiado, muchas veces soy feliz sólo con verte conectado..

Y.. he de confesar que tengo miedo. Porque recuerdo que dijiste que nada volvería a ser como antes, que no podrías quererme igual. Y no sé como lo hago que siempre que me enamoro pasa algo. Y ahora que sé que te necesito, que mi corazón no late si no sabe que estás ahí, llega la peor de las épocas. Sé que es difícil, que es probable que no te merezca la pena.. pero yo quiero intentarlo. Quiero que estos seis meses que celebramos "hoy" (Dentro de dos días, si somos exactos) se conviertan en muchos más, quiero grabar en mi corazón recuerdos únicos, que los mejores recuerdos de mi vida sean contigo (aunque ya lo son). Prometo aprovechar el mes que me queda aquí al máximo.. y espero que nada acabe aquí, que después de verano, tras volver a clase, pueda besarte de nuevo cada fin de semana..

Amo cada una de tus virtudes y cada uno de los defectos que dices que tienes y yo no veo. Adoro cada uno de los caracteres que usas en tus mensajes y de las teclas que pulsas en el teclado. Cada sílaba y palabra que dices. Odio ver tus lágrimas, pero me permito llorar si es por ti. Abrazarme a tu cuello es mi mayor placer en la vida. Se me salta el corazón cuando veo un nuevo mensaje tuyo, alguna llamada perdida. Cuando tardas en llegar me asusto, me pregunto dónde has ido o qué ha pasado. Y cada día que hablo poco contigo me enfado conmigo misma por perder el tiempo. Pero, después de todo esto.. todo se resume en que te amo, y aún me cuesta creerlo, pero te amo más que a nadie, David. Muchas gracias por estos 6 meses contigo, han sido los mejores de mi vida..♥
27112010
Este amor eterno es mi bendición.











Un  presentimiento: Esto es para siempre, amor.


~Amor eterno - Camila

24 de mayo de 2011

Ninguna promesa se cumple, todos cambiamos de opinión y nos negamos a cumplirlas. Ni siquiera las promesas que nos hacemos a nosotros mismos. Ni las que hacemos a las personas a las que más amamos. Nada, ninguna promesa es cierta. Con el tiempo.. simplemente.. se desvanece, carece de interés, le quitamos importancia.. y queda en nada, como si nunca hubiera existido.
Y si alguien cumple una promesa que te hizo (una promesa de las importantes) entonces es que es de las pocas personas a las que realmente importaste. 
Yo ya casi no creo en las promesas.

Estoy harta de que cuando hablamos no digamos nada, estoy harta de que siempre acabemos discutiendo por algún motivo, estoy harta de acabar llorando, de no saber cómo decirte cuánto te amo, de que no me creas, de que no confíes en mí. Estoy harta de esta maldita cuenta atrás hasta el viernes, de la cuenta atrás hasta verano. Estoy harta de esperar todos los días a que sean las 10 y media sólo para escuchar tu voz durante un ratito y acabar escuchando el silencio de tu habitación o el sonido de la televisión. Sé que es mucho pedir, sólo es un deseo sin sentido, quiero estar cada momento contigo. Y dejar de guardarme estas jodidas ganas de besarte y abrazarte a todas horas.


Soy una maldita y estúpida soñadora..
Sus ojos se abrieron de golpe. Estaba en su cama, todo estaba oscuro, una pequeña luz asomaba de la ventana abierta, así como una pequeña brisa. Su corazón latía acelerado, su garganta ardía sin motivo aparente, su voz no salía y sus ojos lloraban, escocían. Se incorporó intentando mejorarse, tosió varias veces y miró alrededor. No debía quedar mucho para la hora a la que debía sonar su despertador. Desbloqueó el móvil. El reloj marcaba justo la 1:20 de esa madrugada. ¿Cómo podía ser tan temprano? No se acordaba ni de cómo había llegado allí, ni a qué hora se había acostado. El móvil señalaba 4 llamadas perdidas y un mensaje de texto. Se tumbó de nuevo, móvil en mano, mirando al techo. Todo era de esa persona. ¿Qué le había pasado ese día? Apenas podía respirar y seguía llorando. Respondió a duras penas al mensaje, con la sensación de que había desperdiciado una noche de su vida, que podía haber estado hablando con esa persona, ya que dentro de un escaso mes, todo habría acabado. Dio vueltas en la cama. Su cabeza le chillaba que era estúpida por perder el tiempo, sus brazos abrazaron a la almohada. Qué duro iba a ser aquello, pasar todas las noches igual durante dos meses. Además, su mente le dejaba claro que cuando volviera de esos dos meses nada sería como cuando se fue, todos la habrían olvidado, incluido él. Pegó puñetazos a la cama, chillando para sí misma. Definitivamente, no aguantaría la presión.

23 de mayo de 2011

¿Puedes probar a escucharme?


Nada es lo que parece, recapacita, despídeme, y atrévete a entenderme.

~Último suspiro - Reto & Code

19 de mayo de 2011

Can you keep a secret?

¿Puedes guardarme un secreto? 
Verás.. cada día me cuesta un poco más respirar,
desde que tú no estás..

Mil razones;

Siempre estamos preguntándonos: ¿Por qué? Y muchas veces esa pregunta necesita respuesta. Pero otras veces, no es necesario ni siquiera hacer la pregunta.
No hacen falta mil razones para explicar por qué queremos a alguien, simplemente lo hacemos, y aunque intentemos explicarlo, aunque no tengamos razones, va a seguir siendo así..
 ¿Por qué?
Porque te amo, ¿No es suficiente razón?

Por el miedo a equivocarnos

Podría haber hecho mil cosas en la vida, mil cosas que deseaba hacer pero a las que tenía miedo. Podría haber aprendido mil y una cosas, podría haber sido de cualquier otra manera. Podría haber escogido una u otra cosa, haber conocido a personas diferentes que quería conocer. Haberme acercado a alguien y haberle dicho: ¡Hola! No me conoces de nada, pero a partir de ahora voy a convertirme en la persona más importante para ti. 
No he hecho nada de eso ¿Por qué? Por el miedo al rechazo, a equivocarnos y quedar 
mal, por el pánico a no ser como los demás quieren que seas.


No puedo decir que a partir de ahora no vaya a seguir siendo así, porque es algo que no puedo cambiar pero al menos una cosa es segura: Me da muy muy igual lo que los demás digan, así que, venga, seguid comentando a mis espaldas. Por lo menos tened las narices de decirme lo que sea directamente, ni por indirectas ni por medio de otras personas, ¿No? 
Y, siguiendo lo que decía.. En la vida ¡HAY que equivocarse! Si no.. ¿De qué coño vamos a aprender?¿Qué habremos vivido si no ha habido errores, sobresaltos, altibajos, cambios..? La vida cambia, pero cambia gracias a que nosotros la cambiamos. Y tenemos que cambiarla. La vida es así, es de muchas maneras, pero sobretodo, es corta.

18 de mayo de 2011

¿Y qué es la vida sino la persecucion de un sueño?
Si cuando ese sueño se cumple o lo abandonamos nos dedicamos a buscar uno nuevo para no sentirnos vacíos.
Si todo lo que hacemos lo hacemos pensando si nos facilitará la llegada a esa meta.
Si cada minuto de nuestras vidas, cada decisión, es una oportunidad para cambiarlo todo.

La vida.. La vida nos lleva siempre por caminos.. caminos que nosotros mismos elegimos. Caminos con obstáculos, caminos con sorpresas, con premios y penalizaciones. Caminos que llevan a un punto común, más lejos o más cerca de la salida. Unos caminos en los que no se puede retroceder. Amigo, esos caminos son los que tenemos que vivir, porque esos caminos forman la vida. No te arrepientas de lo que hagas, cuando acabes el camino nadie va a estar ahí para echártelo en cara. Y los que realmente quieran acompañarte durante la caminata tampoco lo harán, porque son los primeros que saben que ya hay bastantes obstáculos como para convertirse en uno más.
Por eso, y aunque no soy nadie para pedíroslo, vivid el camino con cada paso, no os arrepintáis de lo que hagáis, sino de lo que dejéis de hacer. Confiad en los demás hasta que os den motivos para no hacerlo. No os preocupéis de lo que piensen de vosotros, porque sólo nosotros mismos sabemos la verdad. Quiero que cuando lleguéis al final del camino, y sólo entonces, miréis atrás y digáis: "Sí, esta ha sido mi vida. Y estoy totalmente orgulloso de ella".
Para ir al cielo hay que ver estrellas
Con esto quiero decir que antes de conseguir lo que se quiere, hay que sufrir un poco, quizás bastante, pero todo el dolor merecerá la pena al final. 
Sin emociones, sin sentimientos, sin dolor, al fin y al cabo.. no se vive.
Dicen que soy un libro sin argumento, que no sé si vengo o voy, que me pierdo entre mis sueños..
Dicen que soy una foto en blanco y negro, que tengo que dormir más, que me puede mi mal genio.
Dicen que soy una chica normal con pequeñas manías que hacen desesperar, que no sé bien dónde está el bien
y el mal, dónde está mi lugar.
Dicen que voy como perro sin su dueño, como barco sin un mar, como alma sin su cuerpo.
Dicen que soy un océano de hielo, que tengo que reír más y callar un poco menos.
No sé lo que tú piensas, no soy tu cenicienta, no soy la última pieza de tu puzzle sin armar.
No soy quien ideaste, quizás te equivocaste, quizás no es el momento de apuntar lo que hice mal.

~ Esta soy yo - El sueño de Morfeo

Yo.. respiro para ti
me cambio por tu voz
que esquiva los inviernos 
y refleja lo que soy.




Respiro para ti
esa es mi decisión
ya no quiero más lunas
que desvíen mi atención
RESPIRO PARA TI

~ Respiro para ti - El tiempo

Sígueme!

Toma mi mano, ¡No hay nada mejor que hacer!
Vamos a perder juntos el tiempo, vamos a llorar, y vamos a reír, vamos a crear momentos. 
Vas a darme una sonrisa, a dejar que a tu rostro lo azote la brisa.
Cada día te da la oportunidad de disfrutas cada minuto, cada segundo, no dejes que te lo fastidie el mundo. Mereces luchar y ganar esta batalla, la risa contra el viento, la vida contra el tiempo. ¿Qué hay mejor que hacer que aprovechar cada momento?
Vamos a saltar los bancos, a vaciar las fuentes, ¿A quién le importa lo que comenten?
Hoy es tu día de suerte ~ ♣

17 de mayo de 2011

Un momento como este.. 
Algunas personas gastan dos de sus vidas por un momento como este
Algunas personas siguen buscando un beso tan especial
No puedo creer que me esté pasando a mí..
Algunas personas esperan eternamente un momento como este..


~ A moment like this - Kelly Clarkson
Y es que tengo miedo
miedo de perderte












miedo de que dudes si conmigo es suficiente..~ 

~ Tengo miedo - Merche

Son las 17:13. Realmente, no sé sobre qué escribir. Hoy es un día como tantos otros, aunque la echo de menos. Saber que ayer acabamos de mal rollo y que nada se ha solucionado aún, me pone muy nerviosa. Cada día me aterra más perderla. Espero que volvamos a hablar pronto o acabaré desesperándome.


¿Otra novedad de últimamente? No lo sé. A parte de eso, mi vida es estupenda. Amo a mis amigos, lo amo a él.. Echo de menos a algunas personas con las que me gustaría hablar pero aún así, todo parece perfecto.
¿El fallo de algo perfecto? Que cuando más perfecto va todo es cuando pasan más cosas que pueden fastidiarlo. Por ejemplo: Yo y mi egoísmo.
Nunca había sentido la necesidad de retener a nadie a mi lado, nunca me había pasado eso de sentir que cualquier persona me pudiera arrebatar aquello que más me importa. Y ahora sí. Ahora sí y por dos partes:
De él y de ella.
Lo de él.. lo veo más normal. Es lógico que pueda ponerme celosa de cosas que pasen. Pero sé que no pasará nada, confío en eso.
Lo de ella.. simplemente no sé qué hacer, me siento inútil. Por mucho que haga, no consigo nada. Sé que se divierte mejor con otras, sé que en las cosas que hacíamos juntas, ahora otra ocupa mi lugar. Y tengo miedo de que esa otra me acabe sustituyendo en todos mis aspectos, tengo miedo de que ella deje de necesitarme como yo la necesito a ella.. Pero en fin.


Y.. pasando a otro aspecto.. (Parece que hoy me sobran cosas que comentar ¿Eh?) ¿Es malo que quiera pasar un día a solas con él? Tengo miedo. Miedo de querer cosas como esa porque no quiero separarlo de sus amigos.. No quiero ser así. Sólo he pedido un día con él.. y tengo miedo. Porque últimamente esa es de la única manera que me divierto. Quiero pasar tiempo con mis amigos también.. Se pueden compaginar las dos cosas ¿Cierto? Sí, claramente..


¿Qué más? Bueno...
para contar alguna novedad, me estoy haciendo una pequeña dilata en la oreja izquierda, no va a ser muy grande, quiero una de unos 8mm, que quedan muy chulas (A mí me encantan):
P.d: Adoro ese pendiente, si alguien lo encuentra que me lo diga..*______*
No sabría decir de qué tamaño la tengo ahora pero bastante pequeña porque empecé a hacerlo este domingo (Y estamos a martes) Veremos a ver cómo sale.

Hablando de días, estamos a 17. Faltan justo 10 días para que sea 27 y haga 1 mes que volví con mi amada personita♥
Serán ya 6 meses, si contamos todo el tiempo que llevamos juntos realmente. Casi 7 meses que nos besamos por primera vez. Parece mentira que haya llegado a quererle tanto. Medio año juntos.. Pero.. ya hablaré de eso cuando sea el día correcto.

Me he propuesto algo. Voy a hacer una lista de cosas que tengo que hacer antes de morir. Voy a publicarla aquí e iré tachando aquellas que se cumplan. Pienso cumplirlo todo, lo juro, aunque me cueste la misma vida. 
Pero eso.. Será en otra entrada.
¡Buenos días, princesa!



He soñado toda la noche contigo, íbamos al cine y tú llevabas aquel vestido rosa que me gusta tanto, solo pienso en ti princesa, pienso siempre en ti y ahora…






~ La vida es bella

9 de mayo de 2011

Eras mi mejor amigo y nos comportábamos como tal. Sabes que entre nosotros era como mejor nos animábamos y nos reíamos. Sabes que juntos éramos felices, aunque sufriéramos a veces. Y sin embargo mandamos a la mierda esa amistad, el amor que nos quedaba, dejamos que desapareciera.. y ya hace 7 meses que no hablamos. Y no creo que volvamos a hacerlo. ¿Sabes algo lober? Me gustaría saber cómo estás, si te va bien o mal, qué has hecho durante este tiempo. 
Me gustaría tener alguna noticia, porque sabes que has sido una de las personas más importantes de mi vida y que desaparecieras así.. me afectó. 
Me vino bien, no puedo negarlo, pero ahora que estoy bien y segura de poder ser sólo una amiga.. ¿Qué tal?
De vez en cuando hecho de menos tus groserías, nuestras gilipolleces, nuestros pingüinos, nuestros monos, nuestro yonosoytonto y nuestro Ikea. Son cosas que ahora ya no tienen sentido, pero no veo por qué no podemos tener más momentos épicos como este. 
Mk;
Vooolvemos a la rutina. Se acabaron las vacaciones y queda el pequeño empujón hasta verano. No quiero que llegue verano. Y sí, seguramente soy la única persona del mundo que dice esto pero ¡NO QUIERO QUE LLEGUE EL VERANO! 
En verano me toca despedirme de todas las personas que me importan para volver, tras dos meses y pico y que ninguna de ellas me recuerde, o lo haga sólo vanamente. Y soportar sin verlos a todos ellos, a cada uno de mis amigos, incluso a aquellos con los que ahora hablo algo menos pero a los que también les tengo cariño.
Y lo que es más importante: Despedirme de él, soportar la distancia durante dos meses. ¿Seríamos capaces? 
Yo sé que por él, esa personita a la que amo tanto ahora, por aquel que me hace despertarme sonriendo, o llorando. Por aquel en quien se basan mis malos o buenos días. Por aquel por quien tengo miedo... lo haría. Pero hay tantas cosas en contra, hay tantas cervezas en una cervecería.. y a los hombres les gusta tanto beber.. Es lo mismo que con las mujeres. Si te ponen una cerveza abierta delante, te la bebes. Si una mujer se te pone abierta de piernas delante, lo haces. Y tengo miedo a que alguna le guste más que yo, a que me acabe dejando porque tiene 4 más. Y yo no estaré aquí para abrazarle e intentar de alguna manera que se lo vuelva a pensar, no, yo estaré lejos y lo más que podré decir será: "Uhm.. está bien" y hacer como si nada me importara, como hago siempre. 
¿Qué pasará en verano? No quiero saberlo, no quiero irme, quiero quedarme aquí, a su lado..

3 de mayo de 2011

Dime.. 
¿Soy la única que se siente tan sóla ahora?