12 de mayo de 2012

¿Qué haces cuando la mayor meta que tienes en este momento es desaparecer? Cuando todo lo demás te sobra, las palabras vuelas, los perdones no existen y el daño está hecho lo mires por dónde lo mires. Cuando tienes la sensación de que tu vida es una jodida pesadilla porque lo que está pasando en estos momentos en tan jodidamente malo que es imposible, IMPOSIBLE que sea cierto. Aún no acabo de creérmelo, si soy sincera. ¿Qué coño haces cuando no hay nada? O cuando hay pero te sientes demasiado inferior para tenerlo. Siento que no doy lo suficiente pero ¿Qué más puedo dar?¿Qué más puedo entregarle si tiene mi corazón, mis ojos, mi cuerpo, mi vida, mis lágrimas, mis besos, mis sonrisas, mis palabras, mis pensamientos, mi libertad, mi respiración, mis sueños, mis pesadillas, mi amor, mi amistad, mi comprensión, mi dulzura, mi cariño, mis abrazos...?¿Qué ha podido darle ella que yo no haya podido?¿Qué me queda por darle? En serio, cualquier cosa.. decírmela que ni siquiera me pensaré en dársela. Pero simplemente me siento inferior a ella, me siento.. horrible, sin valor, sin importancia... Nunca me había encontrado en esta situación, no tenía ni idea de la decepción que conlleva, del dolor.. Me siento inútil por no poder dártelo todo, de verdad. Me gustaría darte cualquier cosa que me pidieras para que no la buscaras en los labios de otra. Al fin y al cabo es mi jodida culpa, lo sé.. Si hubiera sido la chica que buscabas, si hubiera estado contigo en ese momento, si fuera mejor para ti.. Si es que no te merezco joder, eres demasiado perfecto, demasiado todo, me das amor, cariño, me das la vida y yo sólo te la amargo, no sé agradecértelo como mereces y por eso acabas así.. sé que es culpa mía y lo siento joder, lo siento.. Pero en la vida me esperaba algo así.. Yo... no te consideraba de esas personas..No. Pero aún así no tengo nada que perdonarte, sé que es culpa mía por joderlo todo siempre.. 

Pero eso no quita que duela, que me sienta muerta en vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario