25 de noviembre de 2012

Una vocecilla en mi cabeza me dice que todo se va a ir a la mierda. No sé cómo rebatirle esa idea. El futuro que soñamos, todo eso.. Puf, se desvanece. Él me dice que soy una egoísta, yo sigo pensando que cada día le importo menos y que la única solución es estar yo también más fría para evitar el dolor. Por algo siempre me había dicho a mí misma que tenía que vivir el momento, porque empiezas a pensar en futuro y todo se desvanece a la más mínima. Aún no quiero decirle adiós a esto pero cada día me resulta más difícil. No sé qué diablos hacer, me desespera. Empiezo a pensar que necesito a alguien más a parte de a mí misma para superarlo. Es muy difícil sostenerme sola. Sé que soy muy inestable pero no sé qué hacer para arreglarlo. ¿Cómo puedo controlar qué cosas me deprimen y cuáles no?¿Cómo? Yo.. no sé, no comprendo nada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario