22 de febrero de 2011

No es necesario disfrazar la verdad con mentiras bonitas.


 Prefiero que me digas la verdad de frente, lo que realmente piensas. Si yo te fuera sincera, te diría que me han dicho mucho de ti, que sólo juegas con todas, que eres enamoradizo y que te cansas fácilmente. Te diré que me dijeron que no mereces la pena, que me han puesto mil ejemplos de situaciones parecidas. Dicen que amarte es inútil, que no se me vaya a ocurrir, que parece que lo único que busco en ti es volver de nuevo a sufrir. Por eso quiero que pares ahora si esa es toda tu intención, si sólo quieres una nueva muñeca que romper, antes de pedir otra. Sinceramente, a veces pienso que me da igual, que por hacer de muñeca una vez más no va a pasarme nada, pero es más complicado de lo que parece. Las personas que me importan se preocupan de que yo no sea sólo esa muñeca, que no estoy hecha para ser maltratada. 
Quería ser diferente para ti, ser sólo un capricho es duro. Y para hacer de capricho, hay mucha guarra suelta, pero yo de eso no sirvo. Y te lo digo totalmente en serio, ¿Por qué crees que me cuesta tanto dejarme llevar? Me cuesta confiar, me han engañado tanto antes..Y aún así, creo cada una de tus palabras, pequeño.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario