6 de febrero de 2011

No sé qué me espera ahora y tengo miedo, mucho miedo. A partir de ahora me toca trazar un camino sin ti, será tan diferente. Y me duele, sí, me duele. Sé que no estás bien y yo tampoco lo estoy, cada vez que recuerdo algún momento contigo se me saltan las lágrimas. Porque sé que ya no volverán, que no volveré a verme tumbada sobre tu cama, ni volveremos a saludarnos con un beso. Seguramente no volveré a escuchar un "te quiero" de tus labios, aunque ahora mismo muero por escuchar tu voz. Y sé que no tengo razones para llorar, porque todo esto es por mi culpa, porque yo lo he decidido, yo he dicho que el camino acaba aquí y que no habrá más. Pienso que es lo mejor para ti, porque me mataba ver cómo te ponías, cómo sufrías al verme abrazarme a él y..lo siento, sí, lo siento. Pero quiero que me olvides y que seas feliz, muy feliz, con cualquier otra persona. Y cada vez que necesites apoyo, ayuda o cualquier cosa, voy a estar ahí para ti. Porque te quiero y lo sabes. Porque no soporto verte sufrir. Y ya te he hecho sufrir muchas veces.. así que prometo que esta será la última vez que derrames una lágrima por mí. Quiero verte bien, aunque me den punzadas en el pecho cada vez que te vea, vas a estar bien, lo sé. Sin mí vas a estar mucho mejor, lo sabes. No más celos, no más fines de semana puteados. Ni uno más.. Sólo sé feliz, por favor..No recuerdes ninguno de nuestros momentos juntos, no llores, ríe. Necesito saber que estás bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario