2 de marzo de 2011

Dices que no me doy cuenta. Claro que me doy cuenta ¿Cómo quieres que no lo haga? Me doy cuenta de como nos vamos alejando, de que cada fin de semana pasamos menos tiempo juntas, de que casi no hablamos, de que las cosas no son iguales. ¿De verdad piensas que no me duele? No cariño, eso no es así. Llevo toda la tarde llorando, sin saber qué hacer ni qué decir. Y siempre que te hablo intento sacar tema, pero no sé de qué hablar, y tú estás demasiado ocupada hablando con mil personas más. Y cada vez que estás deprimida, intento animarte, lo intento con todas mis fuerzas, te doy todos los consejos que se me pasan por la cabeza aunque parezcan absurdos. 
¿Y sabes qué? Cuando yo necesitaba tus ánimos, tú no estabas ahí. Él te alejó de mí cuando más me hiciste falta, cuando lloraba sóla, completamente sóla, sin nadie que me entendiera, sin que comprendieran mi situación. Porque tú me conoces como nadie, te sabes mi personalidad de la A a la Z, pasando por la Ñ, aunque ahora, según tú, esté cambiando. Te prometí que haría lo posible para parar ese cambio que veías en mí, para ser la de siempre. Y haré lo posible por estar contigo, porque te juro que nada, ABSOLUTAMENTE NADA que me hayan podido decir nunca me ha dolido tanto como leer de ti que no querías estar con alguien como yo. Y es que me conoces, sabes que siempre me fijo en quien menos me conviene, ¿O no? Vamos, tú fuiste quien me abrió los ojos la última vez, después de año y medio, fuiste tú quien me devolvió a la realidad, gracias a ti, sólo a ti. Y si ahora estás viendo que algo irá mal, voy a tener cuidado, igual que tú deberías tenerlo, te lo digo por experiencia. 
Y.. quería recordarte una vez, una vez que el Grano me obligó a elegir, quizás tú no la recuerdes, él siempre te cayó mal y tú a él también. En una de tantas veces, me dijo que eligiera, que o él o tú, que los dos no podía ser, que no podía seguir conmigo cuando tú sólo molestabas, según él. Fue la vez que más cabreada he estado en la vida. Le dije claramente que tú no molestabas, que tú eras mi mundo y que si quería irse, podía hacerlo, que a ti no renunciaría jamás. Y aquí sigo, intentando hacer cualquier cosa que te traiga de nuevo a mi lado, porque si he salido adelante ha sido gracias a ti. Y si, después de lo que pasó en Enero de hace dos años, sigo aquí, es por ti, por todo lo que me has dado, por esos ratos que pasamos juntas, por la primera vez que pude abrazarte. Porque ese diez de Abril fue el día más feliz de toda mi puta vida, joder. Porque me niego a perderte, porque no quiero ni volver a pensarlo. Porque te amo demasiado, y sin ti, esto de aquí *Se señala a sí misma* esto de aquí no es nada, NADA. Y porque cada semana quiero que llegue el fin de semana para verte, volver a abrazarte, pasar ratos contigo, grabar nuevos recuerdos juntas.
Porque nunca soñé con que llegaríamos a estar así, nunca llegué ni siquiera a soñarlo, que podría abrazarte cada fin de semana, hablar contigo tan tranquilamente. Lo veía tan imposible. Pero aquí estamos, ha pasado casi un año desde que te vi por primera vez, desde que los nervios me comían por dentro al subir corriendo las escaleras del cine de Nervión. Y ya son 3 años desde que nos conocemos. Y eres mi mejor amiga, eres mi hermana, eres la mejor persona que he conocido, la única en la que realmente puedo confiar. Me importas tanto Irene, me importas tanto, que ni siquiera te lo imaginas, no tienes ni una lejana idea. Y ahora releo la carta que me escribiste la primera vez que me fui a Rota en verano, que no tenía internet y que pensábamos que no hablaríamos. Dime.. dime que todo sigue como entonces, por favor.. Puedo hacer lo que sea si estás a mi lado, lo sabes. Irene, Tsuki, Hanin, Chanii, Euphy, Nell. En definitiva, eres tú. Tú, dos años después de escribir esa carta. Y te sigo necesitando igual, o más. No me faltes nunca.. y si.. si ya simplemente nada es como antes.. dímelo claramente, déjamelo claro. Pero que sepas que siempre voy a estar esperándote, SIEMPRE. Y siempre vas a ser mi hermana, mi única mejor amiga. 


Te amo, y lo voy a seguir haciendo, pase lo que pase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario