3 de marzo de 2011


Antes de que digas cualquier estupidez, antes de que puedas arrepentirte de tus palabras, antes de que pienses de forma equivocada sobre mí, antes de que dejes que escuche lo que sé que vas a decirme, que me odias, que no me soportas, que me aleje de ti, que sobro en tu vida. Antes de todo eso déjame decirte dos palabras, sólo dos palabras que pueden cambiar totalmente tu opinión. También puede que no las creas, pero tengo que decirlas, que no aguanto más sin tu mirada sobre mis ojos, que me paso la semana deseando volver a verte ¿Vale? Que esto no es tontería, que lo pensaba pero no lo es. Que cada uno de tus besos es único. Que te quiero, ostia. Y ahora ya puedes insultarme, maltratarme, irte con quien quieras. Ahora ya sabes lo que siento y tú, sólo tú, decides como usarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario