23 de abril de 2013

¡Hola blog! Cuantísimo tiempo que no hablamos ¿eh? Vuelvo a estar escuchando a Sabina. Siempre que lo escucho me dan ganas de venir a hablar un rato contigo. Mi vida va bien, como siempre. Supongo que, a pesar de todos los malos momentos que conoces nunca ha ido realmente mal. De todo se sale. Y lo mío es un continuo navegar por el boulevar de los sueños no rotos, sino en proceso.
El otro día encontré en un cajón las cartas que escribía con 14-15 años. En la época de Iván. Expresan tanto dolor en ellas. Supongo que el 18 de este mismo mes años atrás es algo que nunca se olvidará. Al menos por mi parte.  
Fueron prácticamente tres años.. Tres malditos años de promesas rotas, de echar de menos, de no olvidar. Sí, estaba completamente loca. Loca por él, lamentablemente. No me arrepiento. Fue la historia más bonita que nunca he oído, aunque acabara tan mal. Pondré algunos fragmentos de las cartas, necesito compartirlos ahora que ya está superado. De momento te dejo una canción hecha para este mes. 



Donde no hay consuelo ni ascensor
El desamparo y la humedad
Comparten colchón 
Y cuando por la calle pasa 
La vida como un huracán 
El hombre del traje gris 
Saca un sucio calendario del bolsillo 
Y grita 

Quién me ha robado el mes de abril 
Cómo pudo sucederme a mí 
Quién me ha robado el mes de abril 
Lo guardaba en el cajón 
Donde guardo el corazón 


Quién me ha robado el mes de abril - Joaquín Sabina

1 comentario: