13 de julio de 2011

Sus huellas marcaban el camino que había seguido por aquella playa, observada por las estrellas, y por aquel chico moreno que la había seguido hasta allí, hasta el pico de aquel muelle, cuyas rocas eran azotadas por la espuma de las olas al romper en una montaña de rocas más pequeñas que había justo delante.
Su mirada se desvió hacia las olas, hacia abajo, evitando cualquier contacto con la de él, la cual era suplicante, dolida, como si la única solución que viera sería arrojarse de aquel mismo lugar. Pero ella sabía que no era así, estaba segura que el único interés que tenía él al volver así era repetir todo aquello que hizo, y no estaba dispuesta a permitírselo.
- Cariño...-Tan sólo empezó con las tantas palabras y frases que quería usar para convencerla.
-Nunca vuelvas a llamarme así.-Dijo, aguantando las lágrimas, aguantando todo lo que quería soltar, y poniendo un gran énfasis en nunca.-Me aseguraste.. Me juraste tantas veces.. tantas veces..-Mientras conseguía, poco a poco, salir esas palabras no de su boca, sino de su corazón, daba vueltas  frente a un pequeño banco donde él se había sentado.- Me juraste tantas veces que no lo harías, que me amabas a mí y sólo a mí, que nadie más importaba.


-¡Y te sigo amando!-La voz de él, alterada, desgarrada, interrumpió la suya, que aún parecía sonar tranquila.
-¡MENTIRA!-Un grito, un grito que lo aplacó todo. Paró sus lágrimas, sabía que no merecía la pena llorar por él, nunca lo había merecido. Lo miraba fijamente a los ojos, ya no tenía ganas de llorar, tenía ganas de ser sincera, de decir todo lo que pensaba, por una vez.-Si realmente me amabas.. ¿Qué hacías con ella?¿QUÉ DEMONIOS HACÍAS CON ELLA?No irás a decirme que pensabas en mí mientras la besabas.. venga ya. No...Tú.. Ya me lo advirtieron, me lo advirtieron pero pasé de largo, pensé que ellos no te conocían, que no sabían nada sobre ti, pero llevaban razón.. Preferí creerte a ti..Ya ves cómo he acabado.
Él se levantó, le cogió la mano y ella simplemente se la retiró de un tirón y continuó con lo que tenía que decir.
-Te amo, te amo tanto que si pudiera volver al pasado y no haber visto aquella escena lo haría, preferiría vivir engañada, sufriendo cada jodida vez que desapareces para ir a su lado. Te amo, de cualquier manera y sobre cualquier cosa, incluso sobre el dolor que siento ahora mismo. Te amo y me daba igual todo, todo, no me importaba nada más que rozar tu cuello con mis manos dos segundos antes de rozar tus labios. Pero ¿Sabes? Entonces es cuando llega esa imagen, la imagen de tu boca recorriendo su cuerpo desnudo, en la misma cama donde recorría el mío. La imagen de ella encima de tus muslos, mordiendo tu cuello, sonriendo como yo no volveré a sonreír en mucho tiempo. La imagen de ti, llegando con ella donde nunca has llegado conmigo. ¡ESA JODIDA IMAGEN! Y simplemente, todo, todo desaparece. Nuestros momentos, nuestras promesas, todo lo que hemos pasado. Se acabó, ya.. ya no hay más, ya no quiero nada más de ti.
La abrazó, y ella se dejó abrazar, sin saber el motivo. Lloró y lloró, golpeó con fuerza su torso y finalmente acabó separándose.
-Lo siento..-Él hablaba en voz baja, arrepentido, quién sabe si realmente o simplemente por quedar bien.
-No. Odio los "Lo siento". Son la señal de que has hecho algo mal y siempre se van acumulando. Llega un momento en que los "Lo siento" no sirven para nada, porque has hecho tantas cosas mal que nadie podría perdonarte. Este es uno de esos momentos. -Echó a andar, deseando salir de allí, deseando olvidarlo todo, tirarse en su cama y desaparecer.
-¡Espera!-La agarró del brazo.
-¡Ya has dicho suficiente! Sabías lo que pasaría si lo hacías.. Tú lo has elegido. Olvídame, no vuelvas a aparecer por mi vida, NUNCA.
 Y corrió. Corrió rápido, dejando, por fin, escapar a sus lágrimas, haciendo caso omiso a la gente que la miraba extrañada. Había sido tan duro.. especialmente sabiendo que fue ella quien le pidió ese favor a su amiga, quería estar segura de que él no le sería infiel.. Simplemente le pidió que le sedujera para ver si él sería capaz.. y ambos acabaron fallandole.
~Un final inesperado ¿Quizás? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario