13 de diciembre de 2012

Ha llegado a convencerme de que él es perfecto, soy yo la zorra que le amarga la vida, que siempre pide más más y más. Alguien que no debería estar aquí. Una egoísta de mierda cuya única felicidad es controlarle.    Yo no lo veo así. Tengo mis momentos egoístas y mi felicidad es estar con él. Quizá dependo más de los demás de lo que debería pero.. no sé.
Siento como si estuviera impidiéndole hacer lo que realmente quiere hacer, me siento un estorbo. Siento que si está conmigo no va a llegar a ninguna parte. Soy así de absurda. Siento que por mi culpa no va a irle bien la guitarra, no va a aprobar la universidad.. Pero no puedo quitarme de en medio. Me encantaría. Me encantaría que volviera a ser ese chico entregado a sus amigos y a la guitarra. Me encantaría que pudiera olvidarme. Pero yo no puedo irme si él no me echa. Y aunque lo intente no puedo irme y quedarme tranquila sabiendo que él estará destrozado, que le fallaría. Entonces ¿Qué diablos hago? No lo sé, "Cambia, cambia, cambia" es su única sugerencia al respecto. Pero yo no me veo mal como para cambiar. Y, en cualquier caso, ¿Cómo puedo necesitarlo menos? Ojalá supiera. No martirizarme tanto..

2 comentarios:

  1. Creo que él tiene que aprender a estar contigo... ¡y tú a quererte más! De egoísmo nada, solo reclamas lo que, por derecho, te pertenece ù_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando no estoy deprimida me quiero muchísimo, pero todo lo que me quiero de más de me va en momentos como este xD. Estoy de acuerdo contigo, pero no sé, realmente la mayoría de la gente lo ve egoísta.

      Eliminar