22 de diciembre de 2012

Tengo ganas de gritar. Qué demonios. What the matter with me?!?! QUÉ ME PASA, ¡¿QUÉ?! No me entiendo. Tengo a la pareja perfecta, pero no me vale. Algo en mí dice: PUES NO ME DA LA GANA. Y hala, me hace pensar mil cosas distintas. Maldita lujuria, maldita obsesión, malditas hormonas. No sé por qué diablos es, pero es. Joder. Y es que si pasara pues.. no sé qué haría en esa situación. Mis sueños me dicen que caería rendida, pero eso no puede ser así ¿Verdad? No no, ya sé que seguramente no estaréis entendiendo nada, lo estoy escribiendo todo tal y como se me viene a la cabeza. No quiero fallarles pero tampoco quiero.. no sé.. no hacer lo que realmente quiero. Qué diablos hago.. Bueno, realmente ahora mismo nada, no es cosa mía pero necesito hablar de esto con alguien, y tú, querido blog, eres lo más parecido a una persona que hay ahora mismo.. Me obsesiono demasiado, quizás.

1 comentario: