15 de diciembre de 2012

Hoy no estoy mal, por suerte. Aunque no lo aparente no soy una persona triste. Vivo mi vida bien y me gusta que las cosas salgan como me gusta ¿A quién no? Pero hay cosas que la descuadran. Por ejemplo: ¿Qué ocurre cuando sabes que amas a tu pareja pero comienzas a fijarte en otras personas? Quizá esa atracción quede ahí o quizás esa atracción vaya a más. O quizás no sea nada. Pero empiezas a planteártelo. Ese famoso "Y si". "¿Y si ocurriese esto, qué haría?" Nunca estoy demasiado segura, la carne es débil, ¿No? Dejarse llevar ha sido siempre mi lema pero por dejarse llevar puede desaparecer todo lo demás. ¿Vivir como siempre he vivido o sentar la cabeza? Quién sabe qué es lo mejor.

2 comentarios:

  1. Los "¿y si...?" son letales D: Prueba a echar una cuchara de sal y otra de azúcar. osea, vive como siempre y sienta la cabeza. A ver qué tal así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es realmente complicado,tener la cabeza loca y sentarla a la vez.. Se hará lo que se pueda xD.

      Eliminar