15 de junio de 2011

Bueno, esta es mi entrada número 100 amigos, es la primera vez que escribo tantas en el mismo blog, sin cambiarlo. Realmente este blog me gusta más que ninguno de los anteriores. Y quiero agradeceros que yo siga aquí, escribiendo cada vez que tengo tiempo, a vosotros, mis pequeños grandes seguidores que me leéis de vez en cuando, espero.
Gracias a aquellos que, detrás de otra pantalla, me vais animando cada día.
Gracias a mis amigos, a esas personitas que me dan cosas nuevas que contar.
Gracias a mi hermana, por apoyarme y animarme y por hacerme sonreír, por ser mi mejor amiga desde hace 3 años ya, casi cuatro.
Gracias a él, por ser mi fuente de inspiración, por quereme♥
Gracias a mi nii-chan por apoyarme en todos los asuntos pervertidos y por ser él mismo siempre:3
Gracias a Reybag, por ayudarme con cada cosa que puedes. (¡Y mucha suerte en los éxamenes que te queden!)
Gracias a Cristina, Tanya y Yelixe por entrar en mi vida y seguir en ella después de un tiempo, gracias por ser tan buenas amigas.
Gracias a mi Mellisa, por preocuparse por mí aunque haga siglos que no hablamos.
Gracias a Jose, por llamarme y contarme siempre qué tal todo, por ser de mis mejores amigos desde pequeños:3
Gracias a Fran por querer ayudarme siempre, me pase lo que me pase.
Gracias a mi abrachuchable por poner un toque de humor cada día.
Y gracias al resto de personas que pasaron por mi vida alguna vez..~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario