21 de junio de 2011

Toda nuestra vida, la música va a estar ahí, acompañándonos, haciéndonos sentir parte de las canciones, dándolo todo en los conciertos o solos en casa. Para muchos es sólo una afición pero para otros es una forma de vida, para otros es simplemente MÚSICA. Es lo más bello que puede existir.. nunca nos fallará y siempre habrá una canción para cada momento.
Y.. a esas personas que quieren hacer de la música no sólo una afición sino un empleo, una forma de ver la vida, mirando las notas correr en el viento, una forma de vivir, de levantarse cada día con un instrumento en los brazos. Esas personas que sueñan con hacer canciones, con que la gente se identifique con ellos a través de sus acordes. Para todas esas personas que se dejan la voz por un posible sueño, por intentar dar lo mejor de sí en cada prueba, en cada canción, intentar encontrar el tono de voz de cada palabra.
Por cada persona que quiera tener un bajo amarillo si alguna vez le sobra el dinero.
Para cada persona que su sueño es hacernos felices a los demás cuando escuchamos su nombre en algún lugar...
Para todas esas personas que desean realmente hacer música..para aquellos que, como yo, nuestra voz o nuestro modo de hacer las cosas, no nos permite hacer realidad ese sueño.. y para aquellos que es muy probable que sí lo consigan: Mucha suerte y ¡No os rindáis nunca!


~Especialmente dedicado a mi bajista favorito.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario