10 de julio de 2011

Tengo que decir que cuando digo que me siento sóla, no bromeo. Seguramente pensáis que estoy medio loca, que vosotros sí estáis conmigo, que no me abandonáis, que pensáis en mí. Y no os pido que hagáis nada más, simplemente que comprendáis que hablo en serio, que no soporto esta situación, que aunque lo creáis, NO, no estáis ahí cuando os necesito (Exceptuando algunas veces y algunas personas...). Últimamente no hay nadie ahí cuando necesito a alguien... Os echo de menos y yo parezco no importar.. No sé, no sé porqué me siento así, como si estuviera vacía, como si no pudiera hacer nada. Sabía que pasaría esto, aunque me convencí de que no, que me equivocaba... ¿Por qué nunca haré caso a este estúpido sentido de la realidad? Por estas cosas son por las que se me quitan las cosas de estar aquí, de volver.. No se me necesita en ninguna parte. Ni yo misma me necesito, estoy cansada de ser quién soy, de conformarme con ser cómo soy.
Y sé que me llamaréis estúpida por pensar todo esto pero así es como me siento este 10 de Julío a las 7 y media de la tarde, sin ganas de hablar con nadie ni de moverme ni de explicar por qué todo esto, por qué esta soledad. 
Desde hace algunos días he olvidado incluso cómo sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario