16 de julio de 2011


Y siempre que intento hablarlo, arreglar algo, dejar claro lo que me molesta, cambias de tema con la excusa de que no quieres discutir y no me dejas explicarme, ni siquiera intentas entenderme. Y sigue sin cambiar nada, y te quejas cuando me quejo. ¿Sabes qué? LO SIENTO, pero hasta que esto no cambie no, no voy a estar bien. Y sí, es por tu culpa, por si no te había quedado claro. Siento ser tan egoísta, pero si no lo soy acabo jodiéndome, amargada, y poniéndote caritas felices para que creas que a tu lado soy la persona más feliz del mundo: NO ES ASÍ. 
Y sí, te amo, nunca he dicho lo contrario. Te amo más que cualquier cosa, pero ya permití que me destrozaran una vez y me ha llevado dos años recuperarme. Y esta vez, cariño, no voy a dejar que se repita. O esta situación cambia o van a cambiar otras cosas.. no queda más remedio. Y sé que todo esto ahora mismo no importa, porque mañana estarás conmigo. Pero mientras espero a mañana soy yo quien se queda aquí encerrada, soportando que cuando vuelvas me cuentes lo estupendamente que te ha ido y me demuestres lo poco que me necesitas, porque ciertamente, es muy poco, digas lo que digas. 
Y muchas gracias por hacer taaaantos sacrificios por mí cariño, -Extrema ironía- no sé cómo agradecerte que estés todo el día conmigo y no te importe no quedar un día con tus amigos por pasarlo conmigo, aunque sea por una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario