24 de enero de 2011

¿Qué?¿Qué pasa?
¿Qué problema hay si me he vuelto inmune al amor?
Si ya no disfruto con los besos
Ni me afectan los "te quiero"
Si hace siglos que no siento esa presión en el pecho.
Si hace siglos que los sueños se me quedaron tan lejos
que ya ni siquiera intento alcanzarlos.
Echo de menos tener un mundo sólo para mí, donde perderme,
donde anhelar, donde besar de forma imaginaria.
¿Qué ha pasado conmigo?
He perdido la ilusión, ya no me quedan motivos.
El amor perdió su total significado, ahora nada me importa demasiado.
Y, sinceramente, quiero volver a sentirlo, porque me siento vacía en este instante, y nada de lo que haga o diga me sirve de nada. Ni siquiera puedo llorar, no sé.
¿Me he vuelto acaso fría?¿Me quedé sin sentimientos?
Quiero de nuevo ese calor.
Envidio a las personas que aman, de verdad,
porque ahora mismo, no sé por qué
no soy capaz de amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario