26 de enero de 2011

Volviste.
Después de casi 4 meses, que se pasaron tan lento. 4 meses en los que he aguantado tu silencio. En los que desapareciste, y yo me refugiaba en los folios, ya que no podía hablar contigo. Era duro verte conectado, saludarte y que desaparecieras. Me castigué a mí misma pensando que había hecho algo mal, que debías odiarme por cualquier cosa, que no me soportabas. Me decía que debía olvidarte, no volver a hablarte, no por mí ni por mi bien, si no por ti. Porque no querrías saber nada de mí, porque no me aguantarías.

¿Por qué vuelves ahora?¿Por qué tan de repente? Ahora vuelvo a escuchar un "Te quiero de ti". Que lo sientes, que no debiste haber sido así. Entiendo tus motivos, en serio que los entiendo, pero.. no me pidas que vuelva a quererte después de lo que pasé. Después de pensar que me abandonaste, y que yo tenía la culpa sin haber hecho nada. Ahora no vengas suplicando mi amor, por favor. Porque lo único que vas a conseguir es conseguirlo. 


~ No quiero pasar por lo mismo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario