24 de enero de 2011


, soy una de esas personas que creen que los sueños pueden realizarse, que nadie puede rendirse antes de hacerlo TODO, TODO por aquello que desea.

Es posible que haya algún sueño que no puedas cumplir, algo que cueste, quizás, algo más de trabajo. Pero..
Lucha por tus sueños, te lo digo en serio, y haz lo posible por cumplirlos todos.
Que algún día, cuando la vida comience a darte la espalda, te gires y digas:
"Yo he estado aquí y el mundo va a recordarlo. He sido capaz de amar, y de hacer que me amen. 
He sufrido y he llorado, pero cada lágrima ha servido para algo. Me he arrepentido de lo que he hecho, nunca de lo que me ha faltado por hacer.
Y lo más importante: Ahora que me voy, le gente llorará por mí, mientras yo me despido con una enorme sonrisa, porque sé que todos estarán bien."

1 comentario: