23 de enero de 2011

Quiero hacer algo diferente. Quiero dejar claro que soy ese color que siempre se pierde en el estuche. El susurro que alguien dice al oído en medio de un montón de gritos. La gota de agua que cae más rápido por el cristal. La única pompa que queda sin explotar en un plástico de pompas. El último acorde de guitarra de tu canción favorita. Todo eso quiero ser yo. Porque ser diferente te hace ser igual. Pero ser igual, nunca te hará ser diferente. 


Quiero ser diferente con cada cosa que haga, con cada palabra que diga, con cada sentimiento que exprese. Quiero ser diferente con cada color que pinte, con cada abrazo que de. Quiero que la gente me aprecie por como soy, y no por como la sociedad quiere hacerme. Y, de momento, lo estoy consiguiendo.


Y quiero animar a los demás con mi actitud, hacerles saber que hay alguien que les anima a ser como son, a no esconderse por los pensamientos ajenos.


No te preocupes por lo que piensen los demás sobre ti, están demasiado ocupados pensando en lo que tú pensarás sobre ellos.


Así que seguid adelante, seguid escribiendo, seguid diciendo lo que pensáis. Siempre habrá alguien que os lea  u os escuche. Por ejemplo, yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario