2 de abril de 2011

¿Cómo?¿Cómo lo has hecho?
Llegar y encontrarme tu carta.
He seguido tus instrucciones, aunque sólo con ver esa carta ya empecé a llorar. Y, mientras tarareaba nuestra canción, he leído cada línea, una y otra vez. Y he llorado, y he vuelto a llorar, y sigo llorando. Y siento que.. no hayas conseguido hacerme sonreír con tus palabras, más bien todo lo contrario, pero..joder, no sé, no sé qué putas decir ahora.
Me estás llamando y no quiero cogerte el teléfono. No quiero que me escuches llorar, prefiero hablar cuando llegues, pero bueno..
Y hoy estabas tan lindo.. Tenías los ojos totalmente verdes ¿Sabes? Sé que ese comentario no viene a cuento pero no te lo dije hoy y mañana.. temo no verte mañana. Me muero de ganas por abrazarte ahora. 
No sé cómo has hecho para hacer esto pero.. ha sido la mayor sorpresa de mi vida. Y.. 
Hacía tiempo que no lloraba. Estaba impasible. Quería llorar, me moría de ganas, pero nada, ni una maldita lágrima. Y ahora, leo y releo tus letras, y no puedo parar. Y miro nuestra foto, que sigue puesta en el sitio de siempre, y muero por dentro. Igual que he muerto al verte ese chupetón en el cuello hoy. He tenido envidia, envidia de no ser yo quien lo hizo.
¿En serio no te veré mañana? Será tan duro. Y ahora no entiendo nada, estoy muy perdida, no sé qué hacer. Quiero hablar contigo ¿Dónde estás?...Y te quiero, y seguramente, haré daño con esta entrada, pero mi blog lo creé para escribir todo aquello que pienso, lo siento mucho si alguien se siente traicionado o.. si a alguien le duele, necesitaba escribirlo.
Hasta que el mundo no sea mundo ¿Eh? ... Ojalá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario