10 de abril de 2011

It's over.
Se acabó.
Terminó.
El fin llegó.
Hay mil maneras diferentes de decirlo, puede que también haya varias de sentirlo. 
Dolor. Aunque finja que estoy perfectamente, estoy muriendo por dentro. Pero no pienso decirte nada, es tu decisión. Estoy segura de que lo has hecho para el bien de todos, así que me callaré mi dolor, aguantaré mis lágrimas y reiré como si nada, nada de esto me estuviera afectando. No voy a recordarle a nadie que no puedo conmigo misma en estos momentos y que lo que quiero es abrazarme a cualquiera que no le importe hacerlo y llorar. No cariño, no. Ahora esto.. es pasado, y me dijiste que no había que mirar al pasado. Si ves que así todo va a solucionarse, así estaremos. Aunque.. te quiero.
Y si me lo pides, haré todo lo que esté en mi mano para olvidarte, no te preocupes por eso. Incluso si quisieras, no volvería a acercarme a ti. Todo eso está ya en tu mano.
Ya me veía venir todo esto, ayer.. ayer ya lo sabía. Sabía que te irías. Sabía que, cada vez que me decías que no podías asegurarme nada, me asegurabas que esto no duraría. ¿Por qué me lo escondiste?¿No tenías valor de decírmelo a la cara? O.. ¿Querías tener un día perfecto para recordarlo? Y ahora que ya lo tienes, ya puedes irte. Pfff...
Perdón. Sí, perdón por los malos momentos. Perdón por todo lo que te he hecho pasar. Incluso.. perdón por los buenos momentos. Perdón por aparecer en tu vida, y esas cosas. Ahora siento que sobro.
 Y perdón por quererte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario