16 de octubre de 2011

Antes.. antes sentía que era lo primero.
Antes prefería estar conmigo a estar con sus amigos.
Antes no se aburría si quedábamos a solas.
Antes yo no era la única triste si no podíamos quedar.
Antes..
Antes no todo era frío, me sentía importante, me sentía necesitada.
Antes no me sentía tan sola.
Antes no tenía esa incómoda sensación de que sólo me echa cuenta cuando lloro.
Antes ese bombardeo en el corazón al abrazarlo era a cada segundo.
Ahora un segundo es lo que tarda en separarse.
Antes me sentía amada.
Antes.. reía más de lo que lloraba.
Antes cada día era nuestra lucha constante por volver a vernos.
Antes había emoción.
Antes lo miraba y se me llenaba el mundo.
Ahora tan sólo se derrumba.
Antes..
Todo era mejor antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario