4 de octubre de 2011

Supongo que realmente debería de dejar de hacer que me preocupen estas cosas y hacer que me preocupen otras. Él no sabe comprenderme, lo sé.. yo sí a él, pero veo mis razones bastante más lógicas. Y sí hay veces que me falla la comprensión, porque no entiendo cómo puede estar con una persona así, como estamos. Prefiriendo hacer cualquier cosa a estar con la persona a la que supuestamente amas, incapaz de pensar un poco en ella, incapaz de hacer sacrificios por hacer sonreír a la otra persona. ¿Cómo se puede estar así? 
¿Cómo se puede estar discutiendo cada día y aún así seguir sin cambiar de actitud?¿Cómo se puede tener a aquella a quien quieres suplicando con lágrimas en los ojos que le eches algo de cuenta y aún así seguir olvidando que ella está a tan sólo unos metros de ti?¿Cómo?
¿Cómo se puede afirmar amar a alguien viendo a esa persona llorar día a día por ti?¿No se supone que una pareja se sostiene gracias a la felicidad del uno con el otro?¿Qué anda mal aquí?Te amo sí.. pero duele tanto sentir que doy igual.. Y duele aún más cuando dices algún comentario que me echa en cara estar así, sin ni siquiera darte cuenta de que es tu culpa..



No hay comentarios:

Publicar un comentario