18 de octubre de 2011

Queridos seguidores / personas que pasan por aquí de casualidad:
Quería anunciar / decir varias cosas ~

  • La primera es que he hecho un twitter para el blog en el que avisaré si hay novedades y pondré frases que se me ocurran de improviso.Podéis acceder a él clickando aquíDebo decir que si me seguís, sigo, que siempre es divertido y entretenido leer vuestras cosas. Dejadme un comentario para que sepa quienes sois,  ¿De acuerdo?¡Gracias! ^^

  • La segunda es que seguramente y según mi aburrimiento de esta semana (que será grande, como todas) cree un tuenti / facebook (preferiblemente tuenti) para el blog con fotos y escritos en los comentarios y tablones. Por allí (tanto como por twitter o hotmail) podréis contactar conmigo cómodamente, etiquetaros en fotos y etiquetarme a mí también. Una novedad que me gustaría tener en el tuenti sería que si me lo pedís me podéis etiquetar en fotos y, según esa imagen me inspire, crearía una frase o un pequeño texto. Sería una ayuda para mí y quizás una actividad entretenida para vosotros. Tampoco me importa valorar vuestros textos, así como a mí me gusta que valoréis los míos.Cuando esté creado avisaré mediante twitter y mediante una entrada en el blog, aunque preferiría que me dijerais si os parece una buena idea o no mediante un comentario en esta misma entrada.¡Gracias de nuevo!
http://everybodywrong.tumblr.com/
essye_anseryne@hotmail.es
@AlykzeBlog

No hay comentarios:

Publicar un comentario