25 de mayo de 2011

Ey tú, sí, tú.
Tú, que con cada palabra me haces sentir la persona más especial del mundo.
Tú, que sólo con existir ya me lo das todo, que sólo con respirar, con saber que estás ahí en alguna parte, me haces sonreír.
Tú, que cada día desde que te conozco has ido ganándote mi cariño, un cariño que realmente no pensaba que llegaría a tanto.
Tú, que eres tan dulce, que sonríes de esa manera tan especial, que tus ojos se iluminan cuando estás feliz.
Tú, que con una palabra puedes derrumbar mi mundo o elevarlo a donde quieras.
Tú, con tu pelo suave, rizado o liso, me da lo mismo; con ese olor tan característico que te identifica, que me dice que eres tú y nadie más.
Tú, que con un abrazo aceleras mi corazón, que si pudiera no me soltaría nunca de ese abrazo. 

Quería agradecértelo todo. Agradecerte lo que has tenido que soportar, disculparme por cada vez que te he hecho llorar. Gracias por ser tú, por ser divertido, por tomar la mayoría de las cosas con optimismo, por seguir queriéndome después de todo lo ocurrido. Lo siento, por haber impedido que.. otras cosas se hicieran posibles, por haber vuelto cuando menos me necesitabas. Gracias por pasar cada día conmigo, aunque no hablemos demasiado, muchas veces soy feliz sólo con verte conectado..

Y.. he de confesar que tengo miedo. Porque recuerdo que dijiste que nada volvería a ser como antes, que no podrías quererme igual. Y no sé como lo hago que siempre que me enamoro pasa algo. Y ahora que sé que te necesito, que mi corazón no late si no sabe que estás ahí, llega la peor de las épocas. Sé que es difícil, que es probable que no te merezca la pena.. pero yo quiero intentarlo. Quiero que estos seis meses que celebramos "hoy" (Dentro de dos días, si somos exactos) se conviertan en muchos más, quiero grabar en mi corazón recuerdos únicos, que los mejores recuerdos de mi vida sean contigo (aunque ya lo son). Prometo aprovechar el mes que me queda aquí al máximo.. y espero que nada acabe aquí, que después de verano, tras volver a clase, pueda besarte de nuevo cada fin de semana..

Amo cada una de tus virtudes y cada uno de los defectos que dices que tienes y yo no veo. Adoro cada uno de los caracteres que usas en tus mensajes y de las teclas que pulsas en el teclado. Cada sílaba y palabra que dices. Odio ver tus lágrimas, pero me permito llorar si es por ti. Abrazarme a tu cuello es mi mayor placer en la vida. Se me salta el corazón cuando veo un nuevo mensaje tuyo, alguna llamada perdida. Cuando tardas en llegar me asusto, me pregunto dónde has ido o qué ha pasado. Y cada día que hablo poco contigo me enfado conmigo misma por perder el tiempo. Pero, después de todo esto.. todo se resume en que te amo, y aún me cuesta creerlo, pero te amo más que a nadie, David. Muchas gracias por estos 6 meses contigo, han sido los mejores de mi vida..♥
27112010

No hay comentarios:

Publicar un comentario