17 de mayo de 2011


Son las 17:13. Realmente, no sé sobre qué escribir. Hoy es un día como tantos otros, aunque la echo de menos. Saber que ayer acabamos de mal rollo y que nada se ha solucionado aún, me pone muy nerviosa. Cada día me aterra más perderla. Espero que volvamos a hablar pronto o acabaré desesperándome.


¿Otra novedad de últimamente? No lo sé. A parte de eso, mi vida es estupenda. Amo a mis amigos, lo amo a él.. Echo de menos a algunas personas con las que me gustaría hablar pero aún así, todo parece perfecto.
¿El fallo de algo perfecto? Que cuando más perfecto va todo es cuando pasan más cosas que pueden fastidiarlo. Por ejemplo: Yo y mi egoísmo.
Nunca había sentido la necesidad de retener a nadie a mi lado, nunca me había pasado eso de sentir que cualquier persona me pudiera arrebatar aquello que más me importa. Y ahora sí. Ahora sí y por dos partes:
De él y de ella.
Lo de él.. lo veo más normal. Es lógico que pueda ponerme celosa de cosas que pasen. Pero sé que no pasará nada, confío en eso.
Lo de ella.. simplemente no sé qué hacer, me siento inútil. Por mucho que haga, no consigo nada. Sé que se divierte mejor con otras, sé que en las cosas que hacíamos juntas, ahora otra ocupa mi lugar. Y tengo miedo de que esa otra me acabe sustituyendo en todos mis aspectos, tengo miedo de que ella deje de necesitarme como yo la necesito a ella.. Pero en fin.


Y.. pasando a otro aspecto.. (Parece que hoy me sobran cosas que comentar ¿Eh?) ¿Es malo que quiera pasar un día a solas con él? Tengo miedo. Miedo de querer cosas como esa porque no quiero separarlo de sus amigos.. No quiero ser así. Sólo he pedido un día con él.. y tengo miedo. Porque últimamente esa es de la única manera que me divierto. Quiero pasar tiempo con mis amigos también.. Se pueden compaginar las dos cosas ¿Cierto? Sí, claramente..


¿Qué más? Bueno...
para contar alguna novedad, me estoy haciendo una pequeña dilata en la oreja izquierda, no va a ser muy grande, quiero una de unos 8mm, que quedan muy chulas (A mí me encantan):
P.d: Adoro ese pendiente, si alguien lo encuentra que me lo diga..*______*
No sabría decir de qué tamaño la tengo ahora pero bastante pequeña porque empecé a hacerlo este domingo (Y estamos a martes) Veremos a ver cómo sale.

Hablando de días, estamos a 17. Faltan justo 10 días para que sea 27 y haga 1 mes que volví con mi amada personita♥
Serán ya 6 meses, si contamos todo el tiempo que llevamos juntos realmente. Casi 7 meses que nos besamos por primera vez. Parece mentira que haya llegado a quererle tanto. Medio año juntos.. Pero.. ya hablaré de eso cuando sea el día correcto.

Me he propuesto algo. Voy a hacer una lista de cosas que tengo que hacer antes de morir. Voy a publicarla aquí e iré tachando aquellas que se cumplan. Pienso cumplirlo todo, lo juro, aunque me cueste la misma vida. 
Pero eso.. Será en otra entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario