19 de mayo de 2011

Por el miedo a equivocarnos

Podría haber hecho mil cosas en la vida, mil cosas que deseaba hacer pero a las que tenía miedo. Podría haber aprendido mil y una cosas, podría haber sido de cualquier otra manera. Podría haber escogido una u otra cosa, haber conocido a personas diferentes que quería conocer. Haberme acercado a alguien y haberle dicho: ¡Hola! No me conoces de nada, pero a partir de ahora voy a convertirme en la persona más importante para ti. 
No he hecho nada de eso ¿Por qué? Por el miedo al rechazo, a equivocarnos y quedar 
mal, por el pánico a no ser como los demás quieren que seas.


No puedo decir que a partir de ahora no vaya a seguir siendo así, porque es algo que no puedo cambiar pero al menos una cosa es segura: Me da muy muy igual lo que los demás digan, así que, venga, seguid comentando a mis espaldas. Por lo menos tened las narices de decirme lo que sea directamente, ni por indirectas ni por medio de otras personas, ¿No? 
Y, siguiendo lo que decía.. En la vida ¡HAY que equivocarse! Si no.. ¿De qué coño vamos a aprender?¿Qué habremos vivido si no ha habido errores, sobresaltos, altibajos, cambios..? La vida cambia, pero cambia gracias a que nosotros la cambiamos. Y tenemos que cambiarla. La vida es así, es de muchas maneras, pero sobretodo, es corta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario