30 de mayo de 2011

Quería dedicar una entrada a esas parejas que no se conocen de nada, que como mucho se vieron una vez hace dos semanas y de repente llega uno de los dos, dice que no puede vivir sin la otra persona y son los más enamorados de todas las parejas de tu alrededor.
No los entiendo. No niego que no exista el amor a primera vista, pero claramente eso nunca llega a ser amor amor, es simplemente una atracción que, si luego lo combinamos con el roce, acaba haciendo el cariño, volviéndose en algo más. Pero no puedes enamorarte perdidamente en una semana ni en dos, sin conocer bien a la persona. Sin conocer cada uno de sus defectos, y aceptarlos. Sin que la otra persona se sepa cada uno de tus secretos, y no te vea como alguien raro, sino como tú mismo. 
Sólo te acabas enamorando de alguien cuando existe esa confianza, ese: Me da igual lo que digan los demás, esa expectación a ver cómo te saludará hoy, esa necesidad de hablar a todas horas con esa persona. Y, a mi parecer, no te da tiempo a experimentar tantas cosas en una semana, pero cada uno tiene su propia forma de verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario